Oscurece el Centro de Control de tu iPhone o iPad con Jailbreak

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

DarkCC Jailbreak

El Jailbreak sigue estando vigente desde que el TaiG Team liberara la versión para iOS 8.4, lo que significa que cualquier cliente que tenga un iPhone, iPad o iPod Touch puede construir el Jailbreak carente problemas. Cydia se sigue llenando de App cada ocasión que viene un mas reciente Jailbreak y en este asunto os traemos una herramienta demasiado simple que se centra en la personalización del sistema, en concreto en el Centro de Control. La personalización es 1 de los principales motivos por los que usuarios de iOS de íntegramente el planeta se aventuran a construir el Jailbreak. El esquema que propone Apple es demasiado bonito, inconveniente puede terminar cansando, encima íntegramente en el punto no es factible alterar ausencia mas allí del riqueza de pantalla. La aplicación de la que vamos a proclamar se llama DarkCC y es completamente gratuita. Lo que hará es oscurecer los tonos del Centro de Control.

Dark CC Jailbreak

El Centro de Control es una empresa que se añadió en iOS 7 y es la observación de Apple al clásico cuadro de Ajustes rápidos de Android. Se trata de un elemento demasiado práctico, ya que con sólo deslizar hacia arriba ya podemos entrar a unos cuantos de los ajustes mas usados, evitándonos poseer que acaecer por 1 o unos cuantos menús para activarlos. El esquema de este capítulo va acorde al resto del sistema, con iconos circulares simples y ese juego de transparencias que caracteriza a iOS. Como ya es habitual, Apple no posibilita cambiar el esquema de este elemento, destino que nos tenemos que conformar con ese tono blanquecino translúcido que nos proponen, a carencia que tengamos el Jailbreak. Si tienes el Jailbreak instalado en tu final podrás alterar su aspecto prácticamente a tu afecto con una de las numerosas apps que encontrarás en Cydia, inconveniente tan ya habíamos dicho, en este asunto vamos a proclamar de DarkCC.

Dark CC Jailbreak

DarkCC es una herramienta de lo mas sencilla, cuyo único empresa es oscurecer los tonos del Centro de Control, inconveniente respetando el diseño de los iconos y su disposición. Se trata de un anécdota carente importancia, inconveniente puede ser la clave para entregar ese diseño que deseamos a la interfaz. Si tienes un riqueza de display oscuro, DarkCC ofrecerá un diseño demasiado mas acorde. Además, se parece mas al Centro de Notificaciones que se abre deslizando hacia abajo. La aplicación es completamente gratuita y  está alojada en el repositorio de BigBoss, por lo que no es indispensable agregar fuentes mas recientes para encontrarla.

La instalación tampoco posee mas grande complicación, basta con pulsar en Instalar y Cydia hará el labor en levemente unos segundos -pero eso sí, en el punto termine tendrás que realizar un reinicio del Springboard para que los cambios surtan efecto. Una ocasión termine, si abres el Centro de Control verás que posee una aspecto mas oscura que antes, inconveniente por lo demás íntegramente sigue en su sitio. DarkCC cuenta con un cuadro en el menú Ajustes desde adonde podemos accionar o desactivar la aplicación carente apuro de eliminarla desde Cydia.

Leer noticia completa en Oscurece el Centro de Control de tu iPhone o iPad con Jailbreak

Agrega tu comentario