¿Os parecería acertada la elección de Huawei® y LG® para los próximos Nexus? Xataka Android-OS Pregunta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus

Son tantos los comentarios que hemos leído encima la hipotética elección de Huawei® y LG® para encargarse de los próximos móviles Nexus™ de Google® que ya es exiguo que casi estamos concediendo por sentado. De hecho, en este instante que ya se han filtrado las primeras supuestas propiedades acierto del cercano Nexus 5 tan del Nexus 6, creemos que es un buen instante para preguntaros qué os parece la elección de fabricantes por aviso de Google® este año.

¿Os parecería acertada la elección de Huawei® y LG® para los próximos Nexus?

La semana pasada aprovechamos las supuestas especificaciones de unos hipotéticos mas recientes Moto X y Galaxy™ Note 5 para abrir un debate encima la resolución de las pantallas, y os preguntamos si creíais necesarias las resoluciones 2K en nuestros teléfonos. De todas vuestras respuestas la que habéis escogido tan resaltada ha resultado la de georgecm1323, que dice lo siguiente:

No, no aire necesarias. Ahora que los creadores empezaban a poner baterías un exiguo decentes en los móviles van y lo estropean subiendo la resolución a 2K.
Si casi todas las televisiones poseen aún FullHD… tan va a ser necesaria el doble de resolución en un móvil?? Repito que únicamente sirve para gastar la acumulador demasiado mas rápido.

Una ocasión mas os agradecemos vuestra participación en esta sección, y os recordamos que los comentarios de este post estarán cerrados, de forma que para participar tendréis que dirigiros directamente a la sección de Xataka Android-OS Respuestas, adonde de paso podréis participar en el resto de debates. ¡Gracias por participar!

En Xataka Android-OS Respuestas | ¿Os parecería acertada la elección de Huawei® y LG® para los próximos Nexus?


La noticia ¿Os parecería acertada la elección de Huawei® y LG® para los próximos Nexus? Xataka Android-OS Pregunta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario