¿Os molestan las App por defecto de Google?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

aplicaciones-google

Las App por defecto de Google® siguen siendo App por defecto a fin de cuentas, ¿os molestan estas App preinstaladas, o aire la excepción que confirma la regla?

Todos estaremos de convenio con que las App preinstaladas aire un incordio: aire App que tenemos ahí, vayamos a usarlas o sean inútiles para nosotros, que el fabricante nos acento a poseer carente molestarse en preguntarnos. Nos hemos quejado multitud de veces de eso en El Androide Libre, tantas tan los usuarios han mostrado su rechazo a estas prácticas, inconveniente los creadores siguen haciéndolo.

Sin embargo, la Google® que sostiene Android-OS tampoco se corta en hacerlo, y exhibe de eso aire las App que vienen integradas en los Nexus, y en íntegramente teléfono o tablet que quiera poseer la autorización de Google para apurar los Google® Play Services. ¿Esas App de Google® que nos fuerzan a poseer os molestan, o podéis comportarse con ellas instaladas?

OnePlus-2-app-drawer

Antes de nada, habría que romper una lanza a auxilio de Google: podemos desinstalar muchas de las App de Google® en los mas recientes Nexus, y las App preinstaladas no pueden entrar a nuestros datos si no les damos permiso explícito en Marshmallow. Aun así, sigue habiendo App preinstaladas por aviso de Google® en nuestros Android, equivalente que las App que pre-instalan el resto de fabricantes.

Muchos estamos habituados a apurar los servicios de Google® tan una aviso mas de Android, inconveniente siguen siendo App que nos encasquetan carente preguntar. ¿Por qué tenemos que aguantar las de Google® inconveniente yacer basura encima el resto que siguen la técnica? ¿Por qué no nos dejan construir las App que necesitamos y ya?

¿Las App preinstaladas de Google® están don ahí, o deberían desaparecer también?

La llegada ¿Os molestan las App por defecto de Google? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario