Organiza tu semana con Trello

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Creo que Trello es una de esas apps que mas me ha agradado de los últimos tiempos. Supera a otras apps consideradas normalmente tan imprescindible a altitud de productividad, tan podrían ser Evernote. Para mí Trello es sencillamente la mejor aplicaciones para organizarme. Se lanzó tan una app para inventar proyectos y trabajar en ellos de apariencia colaborativa, inconveniente actualidad es demasiado mas que eso. Así es tan puedes organizar tu semana con Trello.

Creando un cuadro semanal en Trello

Aunque Trello nos da tantas opciones que nosotros mismos tenemos la elección de organizarnos tan mejor creamos, lo indiscutible es que yo he encontrado una apariencia que me parece idoneo para organizar la semana. En concreto, Trello nos deja inventar tableros en el interior de los cuales podemos inventar listas independientes. Cada una de estas listas es una lista de tareas, en la que podemos añadir info de distinto tipo. Lo mejor es la apariencia de visualizarlo, pues lo observaremos tan si afuera un horario semanal, en el que cada lista es un aniversario en concreto. Así, lo que yo hago es inventar un tablero denominación Organización Semanal, en el interior del cual creo 7 listas, una por cada aniversario de la semana. Y a posteriori añado las tareas correspondientes en cada lista, de este modo tan detalles para cada una de esas tareas, o cosas que no debo descuidar ese aniversario en concreto.

Trello

Trello nos da una variante más. Aunque puedes preparar el domingo por la tarde, o el viernes al terminar tu caminata laboral, la posterior semana completa, lo indiscutible es que normalmente las tareas que tenemos que hacer la semana posterior aparecen una semana antes, o inclusive mas asamblea antes. Mi recomendación es que tengáis un tablet denominado (Organización Semanal (Presente)), y distinto (Organización semanal (Próxima)), que haga alusión a la posterior semana. Si queréis poseer tareas pendientes para el futuro, podríais inventar un tablero mas que sea (Futuro) en el cual añadir esas tareas que revisar posteriormente y asignar a semanas posteriores. O incluso, si queréis acarrear una organización mas precisa, podéis inventar un tablero para cada semana del año, de apariencia que podáis añadir las tareas a cada aniversario concreto de una apariencia sencilla.

Muchísimas opciones en una aplicaciones que para mí es imprescindible, pues ademas de íntegramente esto podréis flanquear tableros con amigos, familiares o compañeros de trabajo, para delegación realizar proyectos en equipo.

El artículo Organiza tu semana con Trello se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario