Organiza de apariencia simple los accesos rápidos en Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los accesos rápidos aire verdaderamente útiles para los usuarios con dispositivos Android, ya que permiten entrar a dispares apartados y configuraciones de apariencia casi instantánea con sólo desplegar estos en la Barra de notificaciones. Pues bien, su configuración en Android Marshmallow es de lo mas sencilla, tan vamos a explicarte.

En la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google® se integra luna herramienta para lograr esto en cuestión de unos segundos, una ocasión que se aprende cómo se realizan todos los pasos. Eso sí, lo 1º que se posee que activar la funcionalidad necesaria -ya que está oculta por defecto- para lograr gestionar los accesos rápidos con la eficiencia deseada. Por cierto, no es indispensable construir aplicación de terceros alguna, por lo que la sencillez es grande.

Android-Marshmallow

Esto es lo que tienes que hacer para accionar la elección que se adjunta en Android-OS Marshmallow y que posibilita realizar lo que decimos:

  • Desliza la Barra de notificaciones con 2 dedos para entrar a los accesos rápidos de apariencia habitual

  • Ahora, localiza el icono con apariencia de rueda dentada que hay en la aviso alto derecha y púlsalo a lo largo de unos segundos. Al soltarlo la elección de configuración veloz se habrá accionado (puedes confirmarlo ya que se ve al lado del citado icono una llave de herramientas)

Accesos rápidos en Android-OS Marshmallow Configuración veloz Android-OS 6.0

Acabado esto, ya tienes todo lo necesario para proceder a gestionar de la apariencia mas intuitiva factible los útiles accesos rápidos en Android Marshmallow, lo que te posibilita lograr una flexibilidad en su utilización verdaderamente grande.

Utilizar la configuración rápida

Estos aire los pasos que tienes que simpatizar para delegación entrar a la nueva opción que has accionado en tu aparato con Android-OS 6.0 y, por lo tanto, delegación aceptar los accesos rápidos que tienes disponibles en tu teléfono o tablet.

  • Entra en los Ajustes del fin con Android-OS Marshmallow y ve al fin de todos ellos. Comprobarás que hay una mas reciente elección denominada Configurador de IU del sistema. Utilízala

  • Ahora selecciona Ajustes rápidos. Aquí puedes desplazar y agregar opciones según sean tus necesidades.

Configurador de IU del aparato en Android-OS Marshmallow Gestión entrada rápidos

  • Para desplazar o quitar un icono clicka y maten encima el elegido. En el asunto de necesitar agregar 1 mas reciente en los accesos rápidos del Android-OS Marshmallow, lo que debes realizar es clickar en la elección Añadir mosaico en la aviso inferior

  • Ahora, sencillamente hazlos cambios que consideres necesarios

Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google, pese a que no sea Android-OS Marshmallow, los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones para íntegramente persona de necesidades.

El artículo Organiza de apariencia simple los accesos rápidos en Android-OS Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario