ORGANIC: The Aplicaciones Party, la reunión del Aplicaciones Marketing regresa el 3 de noviembre a Barcelona

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

organic-the-app-party

La fiesta de las Aplicaciones regresa de mas reciente a Barcelona el cercano aniversario 3 de noviembre. ORGANIC se trata de un acierto de encuentro adonde asisten grandes profesionales del sector del Aplicaciones Marketing. El objetivo de esta reunión es conocer las mas recientes tendencias de marketing enfocadas a las Aplicaciones móviles, con arquetipos exitosos de empresas y marcas.

La iniciativa se inició en Barcelona en diciembre del 2013 tan solución para el Aplicaciones Marketing de las empresas, agencias y desarrolladores. La reunión está especializada en diversos campos, tan son: consultoría estratégica de producto y negocio, estrategia de posicionamiento ASO, Aplicaciones Content Marketing, etc.

Desde que se constituyó PickASO, ha asesorado a más de 60 compañías, con el objetivo de realizar mas dinámico el networking entre los profesionales del sector.

pickaso

Miriam Peláez y Daniel Peris, entreambos CEO de este evento, serán los encargados de entregar la bienvenida a todos esos participantes. A continuación del acto de aparición habrán keynotes de empresas tan Glovo, Infojobs, Heygo y numerosos más, ellos serán los encargados de explicar las estrategias de marketing que han seguido para lograr el éxito en el planeta de las Aplicaciones móviles.

Después de todas las presentaciones, dispondra lugar una mesa redonda moderada por Caroline Ragot, de InfoJobs y Women in Mobile, adonde participarán personas importantes tan Gemma Escribano, CMO de Wallapop, Thomas Petit, Growth team member de 8fit, Daniel Peris, CEO y cofundador de PickASO, Adriana Escrivá, CEO de BeMobile y Oriol Vinzia, CEO de GYMFORLESS. Este acto dispondra una duración aproximada de unos 30 minutos, adonde podremos asistir a un debate entre los diferentes puntos de vista de las tendencias del Aplicaciones Marketing.

app-party

Tras todos estos eventos empezará la App Party, una fiesta que contará con servicio de catering y barra libre. Un excelente fin para la convención que nos dejará con un gran gustillo de boca.

Obtén tu llegada para ORGANIC: The Aplicaciones Party

Conseguir la llegada a ORGANIC: The Aplicaciones Party es demasiado sencillo, únicamente tenéis que entrar en la página administrativo del evento y registraros. El evento se efectuara el aniversario 3 de noviembre, jueves, desde las 18:30 a 23:30 horas, en el Valkiria Hub Space que se halla situado en el Carrer Pujades 16, en Barcelona.

El evento es una gran ocasión para todos los que estén sumergidos en el planeta del Aplicaciones Marketing. En esta reunión se podrán instruirse diferentes estrategias y obtener ideas de apariencia amena y divertida. ¿A qué estás esperando? ¡No pierdas la ocasión de instruirse al lado de las personas con mas éxito!

ORGANIC: The Aplicaciones Party | Registro

¿Y tú que piensas? Pásate por ORGANIC: The Aplicaciones Party, la reunión del Aplicaciones Marketing regresa el 3 de noviembre a Barcelona para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario