¿Ordenador? ¿PC? ¿Qué es eso?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ordenador antiguo

¿Cómo evolucionará el planeta tecnológico? ¿Será el amovible el objeto principal por el que giren todos nuestros dispositivos?

Los mas jóvenes del lugar permanente que no han visto de ningún modo 1 de estos, los primeros ordenadores o PC que entraban en arquitectura con su disquetera de 3 1/2 (o inclusive de 5 1/4″) y luego con catedrático de CD o grabador de CD.

¿Un 286? ¡Vaya pepino te has comprado! Todavía recuerdo el afán que originaron mis padres para comprarme el 1º ordenador y las cosas que podía realizar con el, actualidad en aniversario a los millenials les basta con su amovible y una conexión a Internet para tenerlo todo, inconveniente ¿cómo será en el futuro?.

Leo que Android puede entregar el salto al planeta del escritorio, un planeta que está dominado por Microsoft (que por indiscutible tiró la toalla en los móviles) y por Apple® con los Macs, ¿le merece la pena entrar a Google® en la lucha por el PC?

Recordamos que esto no es mas reciente ya que Google® tambien hará sus pinitos en el escritorio con los Chromebook en los que su aparato ejecutivo (Chrome OS) es acreditado y trabaja prácticamente enchufado a la nube y a la conexión de Internet, pese a que don es indiscutible que puedes aprovechar algunas App carente conexión.

Con la evolución de hardware de los telefonos móviles me aventuro a expresar que los ordenadores no serán tan los conocemos, las torres desaparecerán y nuestros móviles pasarán a formar la principios del resto de pantallas de la arquitectura desde los que proyectaremos nuestras redes sociales, películas, aire e inclusive juegos.

Motorola Dock

Esto no es poco nuevo, Motorola fue la primera (que yo recuerde) que lo intentó hará ya unos cuantos años. Corría el año 2011 y Motorola® nos asombró en el MWC con un terminal, el Motorola Atrix, que venía con un curioso accesorio, un portátil denominado Motorola® ATRIX Laptop.

Una principios con la que conectando el teléfono tenías una pantalla ampliada con un software distinto desde la que podías controlar íntegramente el móvil, tambien te entregaba un complemental de batería.

La idea en su aniversario me pareció brillante inconveniente el alhóndiga no le dio la motivo pese a que años mas anochecer Microsoft hizo poco semejante inconveniente transportándolo al escritorio con Continuum, un teléfono Windows® Phone tan principios de un ordenador de sobremesa con su pantalla, keyboard y ratón.

Microsoft Continuum

En Microsoft lo poseen mas elemental ya que su aparato ejecutivo amovible estaba migrando a un aparato común, un amovible con Windows® 10 podría expandirse de forma simple a una pantalla abultado y simpatizar laborando con íntegramente su ecosistema. Aunque el amovible Windows® está muerto.

Nuevamente esta idea me parece buenísima y sinceramente creo que es la tendencia hacia adonde vamos a trasladar pese a que poco mas parecido a lo que podemos visualizar en el posterior cinta futurísta.

Ver vídeo

Todas las pantallas de la arquitectura estarán conectadas a un ordenador central que estará en continua comunicación con nuestros móviles.

Algo de este modo ha realizado Google® con Google Home desde el que podemos controlar desde las televisiones conectadas con Chromecast, inclusive los altavoces inalámbricos mandándole aire desde nuestro móvil.

¿Y tú que opinas? ¿El futuro estará controlado por el móvil? ¿Seguirán coexistiendo los ordenadores que utilizamos actualidad en día?

La llegada ¿Ordenador? ¿PC? ¿Qué es eso? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario