Oral-B Genius, cepillo eléctrico con sensor de movimiento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Oral B Genius

¿Eres de cepillo tutorial o eléctrico? Si eres de los primeros y no sabes lo que se siente al lavarte los dientes con un cepillo eléctrico, tienes que probarlo. La limpieza es demasiado mas profunda y la sensación de frescor es superior. De hecho, nuestra don es incapaz de realizar todos los movimientos que un cepillo eléctrico puede acarrear a cabo en un únicamente segundo. El mas reciente Oral-B Genius da un paso mas allá. Y es que se trata de un cepillo eléctrico con sensor de movimiento. Pero, ¿qué significa esto? ¿En qué puede optimizar esto mis sesiones de cepillado y, lo que es mas importante, mi salud dental? Pues lo indiscutible es que estaríamos ante el 1º cepillo de dientes inteligente del mercado. Si ya tenías aviso de tus equipos del hogar conectados a las redes, prepárate en este momento para que tu cepillo de dientes además lo esté. Y es que el cepillo trabaja a través de la tecnología de Detección de Posición junto con un sensor de movimiento, con el que podrás ver tu boca en el amovible en formato gráfico y obteber info instantánea de aquellas zonas que te has olvidado. Útil, ¿verdad?

Oral B Genius

La tecnología usa la alcoba de tu teléfono para ver tu boca, inconveniente en formato gráfico. El aparato será capaz de detectar aquellas zonas que te has dejado olvidadas y marcar las que sí has cepillado. Tendrás que descargar a tu amovible la aplicación Oral-B 4.1 y recibirás info al momento encima qué zonas de la boca has trabajado, la presión exacta y el asamblea que has invertido. Así, si eres de los que constantemente se olvidan cepillar los molares mas profundos, recibirás una notificación para que te emplees mas a riqueza con ellos. La herramienta nos provendra portentoso para sostener una limpieza integral de nuestros dientes y eludir la proliferación de las enfermedades dentales mas frecuentes: inflamación de las encías, sangrado, caries, etcétera.

Pero esto no es todo, porque la mas reciente versión además integra mejorías en la tecnología del cabezal. Se adjuntan los movimientos oscilantes, rotacionales y pulsátiles, dispuestos para extender inclusive un 100 por 100 mas de placa que un cepillo manual, lo que carente vacilación ya es una benévola noticia. Si a esto le sumamos las innovadoras tecnologías de los sensores de detección de situacion y de movimiento, los resultados pueden ser demasiado superiores. De hecho, según estudios llevados a cabo por Oral B, los usuarios de la aplicación Oral-B Aplicaciones 4.1 se cepillan los dientes una calceta de 2 minutos y 27 segundos, un asamblea que supera con creces los 45 segundos que emplean los usuarios de cepillo manual. La diferencia, coincidirás con nosotros, es abismal y puede afectar seriamente en la salud dental de esos que no invierten el asamblea harto en este ritual de limpieza.

Con con respecto a los precios. Te puedes sentir que el cepillo Oral-B Genius será mas caro que cualquier distinto cepillo eléctrico que puedas descubrir en el mercado. El Oral-B Genius 8000 cuesta 225 euros, mientras que el Oral-B Genius 900 estará disponible en tiendas por 280 euros.

Leer noticia completa en Oral-B Genius, cepillo eléctrico con sensor de movimiento

Agrega tu comentario