Oracle muestra cuánto dinero ha ganado Google® con Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus 5x

Como numerosos ya sabréis, desde hará mas de 5 años que Oracle y Google® sostienen una disputa licito por temas de patentes y derechos de autor, con lo que los propietarios de Java desean una primordial indemnización por aviso de los propietarios de Android. Pues bien, en este momento reconocimiento a un abogado sabemos cuánto dinero ha ganado Google® con Android-OS desde que el aparato ejecutivo salió al alhóndiga a fines de 2008.

Android ha generado 31 mil millones de USD en ingresos de los cuales 22 mil millones de USD fueron de beneficios para las arcas de Google. De convenio con Bloomberg, estas cifras fueron dibulgadas por un abogado de Oracle que puedo yacer un ojo a unos documentos financieros y confidenciales que Google® le tuvo que exhibir a lo largo de un juicio de la semana pasada, inconveniente sólo para que él viera las ganancias.

Google está demasiado preocupada por la divulgación de estas cifras

El abogado de Google® informa que aquellos datos eran confidenciales y que no deberían de haber resultado revelados públicamente. Los abogados de Google® están tratando de sellar está info previamente de que se aprobación al agradecimiento público. Google® de ningún modo realizado afluencia los ingresos o beneficios de Android, constantemente los metía en el interior de los ingresos generales de Google. El abogado de Google® añade que “esos datos financieros no públicos aire demasiado sensibles, y la divulgación pública podría poseer efectos significativamente negativos en el negocio de Google”.

Lo que el abogado de Oracle no dijo es cómo se calcularon aquellos ingresos con Android, que parecen ser demasiado pocos. Si el total de 31 mil millones de USD es correcto, Google® ha ganado carencia dinero con Android-OS desde su existencia que lo que Apple® ha ganado sólo en el último trimestre del año 2015 con las ventas del iPhone con sus 32,2 mil millones de USD en ingresos.

Seguramente por ese alegato a Google® no le ha agradado que salieran aquellos datos a la luz, pese a que habría que visualizar si verdaderamente esa cifra que le ensañaron a Oracle es cierta o no, porque podrían haber tirado por lo abajo para que en asunto de indemnización la cuantía a desembolsar sea la mas baja. Oracle pide mil millones de indemnización por todas versiones de Android-OS que han salido inclusive la fecha. A abrir de Android-OS N ya usarán OpenJDK para no poseer mas inconvenientes legales.

Vía | The Verge
En Xataka Android-OS | ¿Qué supone que Android-OS use OpenJDK en lugar de “su problemática versión de Java”?


La noticia Oracle muestra cuánto dinero ha ganado Google® con Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario