Optimizer, el compilador de Google® que llevará ART al posterior nivel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Generalmente, las únicas novedades que nosotros percibimos en el aparato ejecutivo aire las que poseen que visualizar con los aspectos visuales, y llegando un exiguo mas allá, aquellas que se pueden percibir por el utilidad y la sencillez del smartphone. Sin embargo, hay novedades aún mas relevantes que esas, tan la que podría acudir pronto, denominada Optimizer.

Un mas reciente compañero para ART

ART llegó con KitKat, tratándose del mas reciente runtime que iba a exterminar las App Java. Iba a acaecer a reemplazar a Dalvik, poco que consiguió en Lollipop. Sin embargo, en materialidad íntegramente va demasiado mas allí que sencillamente cambiar la máquina virtual. También existe un elemento que es el compilador, que se encarga de ir “procesando” el código para ejecutarlo. Con Dalvik, el compilador era de persona JIT (just-in-time), y se encargaba de ir compilando acomodado en el instante en el que se iba a usar el código. Con Lollipop la compilación pasó a ser AOT (ahead-of-time), y compila el código previamente de poseer que utilizarlo. No hará privación explicar por qué esto agiliza el movimiento de las aplicaciones. No obstante, el inconveniente es que para favorecer el paso de Dalvik a ART se pasó a usar una versión AOT del compilador JIT de Dalvik, denominada Quick. Una modificación encima el anterior, por de este modo decirlo. Ahora eso es lo que va a cambiar.

Trucos Android

Da la bienvenida a Optimizer

El mas reciente compilador se habría desarrollado desde cero, y han estado laborando en el semejante acierto ARM tan Google. Se llamará Optimizer, y contará con las tecnologías de compilación actuales, tambien de ser parecido con la compilación para 32 y 64 bits. ARM es la encargado de la sección de 64 bits, mientras que Google® se encarga de los 32 bits. En cualquier caso, parece que otra de las novedades será la de delegación actualizar adagio compilador con mas novedades, por lo que a priori podemos abandonarse que vaya enriqueciendo con el tiempo. Sea tan sea, lo mas destacable es el realizado de que Optimizer será un compilador desarrollado precisamente con la finalidad de ser el compilador de App Java para Android-OS con ART tan máquina virtual, por lo que podemos abandonarse mejorías en la sencillez y el movimiento de los smartphones, poco que constantemente es bienvenido.

El artículo Optimizer, el compilador de Google® que llevará ART al posterior nivel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario