Optimiza el consumo de remembranza RAM y acumulador de tu Samsung® Galaxy™ con Package Disabler

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los terminales Samsung® Galaxy™ se caracterizan, entre otras cosas, por su software personalizado. Hablamos principalmente de la interfaz gráfica TouchWiz, inconveniente además de los servicios y herramientas ligados a ésta. Aunque el agrupación de estas apps están destinadas a optimizar la pericia de utilización del equipo, en ocasiones conlleva igualmente un aumento del consumo de los favor del sistema. La App Package Disabler nos brinda la elección de optimizar el consumo de remembranza RAM y acumulador a costa de deshabilitar unos cuantos de los servicios de Samsung, y lo mejor, carente apuro de root.

La evolución de TouchWiz a lo largo de los últimos años es digna de mención. Aunque Samsung® posee aún labor pendiente, las últimas versiones de la interfaz gráfica han mejorado en términos de utilidad y íntegramente lo que esto conlleva. El máximo exponente de los cambios se ve reflejado en equipos tan los Samsung® Galaxy™ S6 y Samsung® Galaxy™ Note 5. Sin embargo, la personalización de la capa gráfica es estándar y no se adapta a todos los usuarios. Aquí es adonde entra en acción software de terceros tan la App que exponemos a continuación.

¿Qué es Package Disabler?

Package Disabler es una completa herramienta parecido con dispositivos Samsung® Galaxy™ que posibilita deshabilitar, carente apuro de root, App y cometidos del aparato para eludir el consumo innecesario de favor tales tan la remembranza RAM y ciclos de horómetro del CPU en 2º plano. La App puede ser descargada de Google® Play a un precio de 1.90 euros.

WP-Appbox: (Google Play) →

Funcionalidades

Como ya hemos adelantado, la principal particularidad de Package Disabler es la de deshabilitar App y servicios incluidos por Samsung® carente apuro de root. La desacuerdo con respecto a la elección que nos posibilita la administración de App del acreditado aparato ejecutivo es la elección de extender la lista de apps modificables. En este capítulo se adjuntan servicios tan los relacionados con KNOX y TouchWiz.

Su utilización sencilla. Existe un capítulo desde el que detener automáticamente íntegramente el bloatware instalado por la marca. Sin embargo, además es factible detener todos y cada 1 de los procesos y apps que consideremos pertinentes de apariencia tutorial a abrir de una lista con todos y cada 1 de los servicios detectados en el terminal. Como ley de seguridad la App posibilita hacer una copia de seguridad previamente de alterar cualquier opción.Aplicaciones Samsung® Galaxy

De este metodo –deshabilitar servicios seleccionados- el cliente puede optimizar el consumo de favor acoplado a las necesidades del mismo. Por ejemplo, podrá deshabilitar TouchWiz si usa un launcher opcional tan Nova o los procesos relacionados con las gafas de materialidad aumentada Gear VR, Galaxy™ Apps y otras App de Samsung® que tenga seguridad que no va a usar. Del semejante metodo se pueden deshabilitar App de Google, tales tan Google® Play Juegos, Google® Play Kiosco, Google® Play Libros o Google® Play Películas si es que el cliente no las usa nunca. La lista de apps a deshabilitar es extensa y, tan decimos, dependerá del utilización que el cliente haga de las mismas.

Resultados

Al deshabilitar esta abanico de App y/o bloatware de Samsung, se elude que los procesos se carguen en la remembranza RAM y sean ejecutados en 2º plano. La ventaja afecta en la recarga de la remembranza RAM, aumentando la cuantía que quedará holgazán para otros procesos, de este modo tan aliviar de recarga adicional al CPU y el pertinente ahorro energético. No obstante, los resultados varían dependiendo de lo agresiva que sea la configuración realizada por el usuario.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Más informacion

El artículo Optimiza el consumo de remembranza RAM y acumulador de tu Samsung® Galaxy™ con Package Disabler se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario