OPPO se transforma en mas reciente patrocinador del FC Barcelona

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

oppo-barcelona

El fútbol posee demasiado tirón, y mas en países tan China, adonde se ha posicionado tan una mas actual fiebre curiosa por abrirse a un alhóndiga occidental mas actual para los jovenes y enigmático para los mas veteranos. Si el fútbol inglés posee una gran presencia en este alhóndiga chino, el fútbol castellano cada ocasión está poseyendo mas grande protagonismo reconocimiento a marcas tan poderosas tan Real Madrid o FC Barcelona, pese a que además la llegada de Wang Jianlin al accionariado del Atlético de Madrid asegurará un mas actual actor para próximos cursos.

El FC Barcelona, campeón de la última estampación de La Liga y actual campeón de la Copa del Rey, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa china OPPO para los próximos 3 años. Este convenio de patrocinio habilitará la presencia de la botana OPPO en vallas y en las camisetas del FC Barcelona, inconveniente además se potenciará la botana china en eventos deportivos, movimientos de devotos y en campañas publicitarias de televisión. En contraprestación, el obtener blaugrana recibirá un primordial montante económico que no ha trascendido, inconveniente que a buen permanente servirá para simpatizar realizando fichajes millonarios.

El FC Barcelona resalta a OPPO tan “una botana global líder de smartphones” y que reconocimiento al convenio “se podrá acercar el club a devotos de íntegramente el mundo”. Desde OPPO consideran que han seleccionado al FC Barcelona “no sólo por su posición tan club histórico, destino además porque refiere el arte de este deporte”.

La empresa OPPO ha resaltado por las excelentes ventas del notable OPPO N3, inconveniente ante íntegramente por los actuales avisos del OPPO R7 y R7 Plus, terminales que ya hemos probado y que nos han encantado por brindar lo último en tecnología abajo un esquema bonito y premium. Veremos si en los próximos años observamos si cada ocasión mas creadores chinos buscan halagar un mas grande afluencia occidental con este persona de acuerdos.

¿Y tú que piensas? Pásate por OPPO se transforma en mas actual patrocinador del FC Barcelona para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario