Oppo R5s, mas reciente grado calceta para ponérselo dificultoso al resto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oppor R5s

Oppo termina de realizar administrativo el mas reciente Oppo R5s, que ya se halla a la venta a través de su página web. Se trata de la evolución del Oppo R5, que se presentaba en su instante tan el smartphone mas delgado del mundo, y tan no podía ser de otra forma, este mas reciente modelo conserva esta admirable característica: tan únicamente 4,85 milímetros de grosor.

Pero no únicamente de un cuerpo estilizado –además de con terminados arreglado premium— vive este Oppo R5s, y es que además resalta por el resto de sus especificaciones, tan pueden ser su pantalla AMOLED con resolución Full HD, su solvente y eficiente CPU Qualcomm Snapdragon 615, o su gran capítulo fotográfico, con un sensor Sony® tan protagonista. Estas aire todas las características del Oppo R5s:

Oppo R5s
Dimensiones 148, 9 ×74, 5× 4,85 mm
Peso 155 gramos
Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (423 ppi)
Chipset Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 a 1,5 GHz
RAM 3 GB LPDDR3 a 1866 MHz
Sistema operativo Android 4.4 KitKat (actualizable a Android-OS 5.1 y 6.0) con ColorOS 2.0
Almacenamiento 32 GB internos
Cámaras Trasera con sensor BSI Sony® Exmor IMX214 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, y iniciación de 5 megapíxeles con apertura f/2.0
Conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth® 4.0, GPS, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería 2000 mAh con recarga rápida

Las mejorías con respecto al Oppo R5 pasan por una mas grande cuantía de remembranza RAM, alcanzando en este momento los 3 GB, lo que nos proporcionará una mejor pericia de cliente a la hora de aprovechar unas cuantas App al semejante tiempo. Además, además se aumenta el provisión interno, pasando a ser de 32 GB.

Merece la pena resaltar el realizado de que su acumulador cuente con recarga rápida, lo que nos facultará cargar en únicamente 30 minutos el 75% de la misma. Al detallar con una pantalla de tecnología AMOLED, y un chip con un disminuido consumo de energía, la autonomía debería ser arreglado buena.

Oppo R5s grosor

Oppo R5s, actualizable a Android-OS 6.0 Marshmallow

Algo que nos han querido dejar Claro® desde Oppo es que el Oppor R5s, a abatimiento de abrir con Android-OS 4.4 KitKat, recibirá una actualización 1º a Android-OS 5.1 Lollipop, y más anochecer a Android-OS 6.0 Marshmallow, por lo que su apoyo está asegurado para un buen periodo de tiempo. Además, la firma china trabaja para brindar ROMs con Android-OS stock, en lugar de aprovechar su capa de personalización, ColorOS.

Dónde adquirír el Oppo R5s

El Oppo R5s, tan os comentábamos al principio, está disponible para adquirír a través de la página web del fabricante, por un precio de tan únicamente 199 euros, en un exquisito coloración gris. Sin duda, atendiendo a todas esas propiedades que hemos visto, se sitúa tan 1 de los mejores en en qué grado a concordancia calidad/precio se refiere, y es que la gran mayoría de smartphones que se hallan en este rango de precios poseen especificaciones inferiores.

OppoStyle | Oppo R5s Grey

¿Y tú que piensas? Pásate por Oppo R5s, mas reciente grado calceta para ponérselo dificultoso al resto para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario