Oppo prepara su asalto a la grado calceta con el mas reciente Mirror 5s

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Device H

Oppo quiere simpatizar creciento y aumentando su presencia en Europa. Por eso, posteriormente de anunciar los precios de su R7 y convertirse en el patrocinador del FC Barcelona y de actualizar su grado mas básica con los mas recientes Neo 5 y Neo 5S, en este momento termina de entregar un mas reciente paso presentando el Oppo Mirror 5s con el que pretende asaltar además la grado media.

Con este móvil, Oppo apostará por el incombustible esquema con la parte anterior de cristal, equipar un CPU Snadragon y acompañarlo de íntegramente lo indispensable para que los usuarios lo tengan en recuento tan opcion a otros móviles de renombre en el interior de la grado tan el Moto G.

P3

Este Oppo Mirror 5s montará una pantalla de 5 “ con resolución HD de 720p, y estará equipado con un CPU Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz, 2 GB de remembranza RAM y 16 gigas de provisión alumno expansible a través de tarjetas microSD, íntegramente eso movido por su acreditado Color OS 2.1 basado en Android-OS 5.1 Lollipop.

El amovible dispondra un dimensión de 143,4 x 71,2 x 7,65 milímetros y un peso de 160 gramos, dispondra una cámara anterior de 8 megapíxeles y provendra alimentado por una acumulador de 2420 mAh. Todavia no sabemos el precio que alcanzará este dispositivo, inconveniente si viene a nuestro alhóndiga con 1 asequible tal vez podría transformarse en una benévola partida para quieens busquen un amovible resultón.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | Oppo confirma el precio del R7 para Europa y avisa la reserva del amovible para el 7 de junio


La noticia Oppo prepara su asalto a la grado calceta con el mas reciente Mirror 5s fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario