OPPO Find 9, el contrincante del Samsung® Galaxy™ Note 7 que estabas esperando

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

OPPO se ha transformado en 1 de los principales creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) del mundo. La botana podría no resultar tan familiar a unos cuantos usuarios como LG, HTC® o Sony, inconveniente lo indiscutible es que OPPO vende mas telefonos inteligentes que estas. Y su mas reciente gran smartphone proviene para competir con el Samsung® Galaxy™ Note 7, al carencia en lo que a su pantalla se refiere.

Gorila Glass 5

Y es que aún no tenemos muchísimos datos encima este mas reciente OPPO Find 9, inconveniente sí sabemos que una de las cosas con las que contará el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) será un cristal Gorilla Glass 5. Hasta el momento, el único amovible que recuento con un cristal de este persona es el Samsung Galaxy™ Note 7. Eso significa al carencia una cosa, y es que el OPPO Find 9 contará con propiedades de grande nivel, tal y tan lo han resultado todos los móviles OPPO Find inclusive el momento, pese a que de mas reciente generación. Teniendo en recuento que va a detallar con una particularidad que inclusive en este momento únicamente ha estado presente en el Samsung® Galaxy™ Note 7, es fácil acudir a la conclusión de que el resto de propiedades técnicas con las que contará además serán propias de un smartphone(teléfono inteligente) de la mas adhesión gama.

OPPO Find 9

Aunque no sabemos exactamente qué propiedades serán, fácilmente podemos acudir a la conclusión de que con un cristal así, la pantalla contará con una resolución Quad HD. Con una resolución de este tipo, es demasiado posible que nos encontremos además un CPU del mas grande nivel, posiblemente un Qualcomm Snapdragon 820, de este modo tan una remembranza RAM que será de por lo carencia 4 GB. Todo eso con un precio notablemente mas económico que el de numerosos de los contricantes con los que contará el smartphone(teléfono inteligente) en el mercado, por lo que será la mejor elección para los que busquen un amovible económico inconveniente que a la ocasión sea de mucha calidad.

El artículo OPPO Find 9, el contrincante del Samsung® Galaxy™ Note 7 que estabas esperando se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario