Oppo Find 9, ¿el 1º smartphone(teléfono inteligente) con 6 GB de remembranza RAM?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

¿Insuficientes 4 GB de RAM en un smartphone? Si se confirman los últimos comentarios vertidos en la Red de redes, el Oppo Find 9 será el 1º final que vea la luz el próximo año con 6 GB de remembranza RAM en su interior. Asimismo, algunas de sus principales características también hablan de un móvil de primera línea entregado que podría integrar a su ocasión el CPU Qualcomm Snapdragon, además de otros detalles técnicos tan el conector USB-C, entre otros.

Al equivalente que el resto de componentes de los smartphones, la memora RAM ha resultado 1 de aquellos elementos que ha experimentado una evolución extraordinaria. Atrás quedan aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) premium que alardeaban de detallar en sus filas con 1 GB de RAM. Hoy en día los modelos mejor dotados cuentan en su interior con inclusive 4 GB de RAM, un persona de remembranza que no únicamente ha agrandado en volumen, destino también en utilidad (frecuencia del bus y tecnología Dual Channel). Sin embargo, y a abatimiento de los intensos debates encima si aire necesarios 4 GB de RAM en los actuales smartphones, en este momento aparece una información que propone el 1º móvil con 6 GB de RAM.Render del Oppo Find 9

Los smartphones(teléfonos inteligentes) con 4GB de RAM que podremos gozar a lo largo de 2015

Memoria RAM de 6 GB, el futuro inmediato en smartphones

Weibo vuelve a colocarse tan foco de importantes filtraciones en el planeta de la tecnología, en este asunto del alhóndiga de smartphones. La alambrada social china ha resultado el escenario en el que se ha podido visualizar una de las escasas filtraciones en torno al Oppo Find 9, el supuesto bajel armas que la compañía prepara de cara al próximo año, a acierto de entregar comienzo. La información disponible es de lo más jugosa caseta que propone poco inclusive en este momento de ningún metodo visto en el segmento de smartphones(teléfonos inteligentes) premium. Y es que a tenor de los datos reflejados en la publicación, el Oppo Find 9 debutaría próximamente tan el 1º de su categoría con 6 GB de remembranza RAM. Sin duda, una actualización sorprendente entregado que hoy en dia aire escasos los modelos que exhiben en su ficha técnica 4 GB de RAM, el máximo valor registrado inclusive la fecha en un aparato de esta índole.

¿Qué puede realizar un móvil con 4 GB de RAM? Este vídeo lo muestra

Lejos del debate que puede generar si serán útiles aquellos 6 GB de RAM, no cabe la benjamín vacilación que puede suponer una atractiva arma comercial para la marca. Del semejante modo, puede ser el principio de una mas reciente generación de smartphones(teléfonos inteligentes) de adhesión grado adonde los principales competidores se lancen a simpatizar el semejante camino. Tampoco podemos descuidar las mejorías que pueden acudir con el lanzamiento de mas recientes CPU’s tan el Qualcomm Snapdragon 830, chip que entre sus especificaciones se adjunta el apoyo de inclusive 8 GB de RAM.Imagen conceptual del Oppo Find 9

¿Son necesarios los 8 GB de remembranza RAM en un smartphone?

Otros detalles técnicos

Afín a la información filtrada, existen otros datos que pronostican que el Oppo Find 9 estará equipado con otros componentes de altas prestaciones. El más resaltado de todos sería el CPU Qualcomm Snapdragon 820, el SoC destinado a liderar el capítulo del utilidad en smartphones. Algunas de las características que podría a su ocasión usar este chip es un sensor de huellas por ultrasonidos. A tenor de los render filtrados del Oppo Find 9, el semejante no parece disponer de sensor de huellas dactilar en la aviso trasera, una falta que hará deducir que podría transformarse en 1 de los primeros modelos en estrenar la tecnología ultrasónica de Qualcomm. Asimismo, se especula con el que el futurible Oppo Find 9 también contará con un puerto USB-C, además del aparato de recarga rápida VOOC de la marca.

El artículo Oppo Find 9, ¿el 1º smartphone(teléfono inteligente) con 6 GB de remembranza RAM? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario