Oppo avisa una actualización de Color OS basada en Android-OS Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

oppo-colorOS

Buenas noticias para esos propietarios de un Find 7 de Oppo. El fabricante chino, que ya ha resultado noticia este lunes por exhibir el mas reciente aspecto del Oppo R7 y el R7 Plus, ha realizado por sorpresa un aviso en un su página de Facebook en el que ha dejado visualizar que habrá novedades encima ColorOS en breve. Concretamente, el fabricante chino liberará una ROM de su aparato ejecutivo basado en Android-OS Lollipop. “¿Qué ocurre en el punto combinas Android-OS #Lollipop con #Color OS? Está en sendero cerca a un Find7 cerca de ti”.

La frase, meriadianamente nitida y que deja exiguo a la imaginación, ha levantado la expectación de los miles de fans de la marca. En principio, los responsables de Oppo no han entregado ni fecha ni los mercados precisos adonde se verá en 1º lugar esta actualización de Color OS.

oppo-facebook

Ante la insistencia de cierto de los fans de su adepto page de Facebook, la botana ha asegurado a 1 de estos comentarios que todo estará -ta& “antes de lo que se piensa”.

Cabe recordar que el fabricante chino liberó el adulterado mes de abril una nueva ROM para el Find 7 inconveniente que se trataba de Android-OS Lollipop puro, carente nadie persona de personalización. La botana ha dejado Claro® que el mas reciente Color OS además llegará a otros terminales de la botana tan el N3 o el R5, pese a que esto ocurrirá mas adelante.

Más info | Página de Facebook de Oppo

 

 

 

 

La llegada Oppo avisa una actualización de Color OS basada en Android-OS Lollipop surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario