Oppo A57: selfies de gran resolución además para la grado de entrada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oppo A57 1

Oppo es 1 de los creadores mas grandes en China, en cuyo país se pelea perpetuamente por el 1º caseta con otros gigantes tan Huawei® o Xiaomi. Quizás en el resto del planeta no sea un fabricante tan relevante tan los mencionados y los ya conocidos por íntegramente el mundo, inconveniente siguen poseyendo presencia y buscando un factor que les haga diferentes.

Hoy la empresa china ha exhibido en su país natal el Oppo A57, un teléfono que se puede meter en la grado de llegada y que destaca, encima íntegramente por una cámara frontal de 13 MP. Está Claro® que Oppo sigue apostando por los selfies a gran resolución y no han querido dejar a su grado baja carente esta característica.


Poca originalidad en el diseño

Oppo A57 2

Una de las cosas que hallamos en este Oppo A57 es que posee un esquema demasiado semejante al del Oppo F1 Plus, pudiendo acudir a confundir a alguien que no tenga entreambos smartphones(teléfonos inteligentes) en las manos (momento en el que ya pueden notarse sus diferencias). En su aviso anterior podemos visualizar cómo la alcoba está situada en la semejante situacion que en el F1 Plus.

No obstante, en este A57 el sensor no sobresale acierto y, además, el flash LED cambia de situacion para situarse a la derecha de la cámara. Tampoco posee las bandas de plástico en la aviso alto e inferior de la aviso trasera. En en qué grado a la aviso delantera, si no afuera por los marcos, podríamos deducir que aire el semejante final por su parecido.

La display posee un delgado marco oscurecido que la rodea y un pulsador ‘home’ en la aviso inferior, al igual que el Oppo F1 Plus, pese a que la situacion de la alcoba frontal y los sensores se invierte. En definitiva, es un amovible con un esquema bonito inconveniente exiguo original.

Un grado de llegada con una alcoba frontal con arreglado resolución

Oppo A57 3

Teniendo en recuento las especificaciones de este terminal, no deberíamos poseer nadie persona de inconveniente para hacer nuestras tareas diarias, e inclusive podría decirse que es capaz de afrontar unas cuantas tareas con indiscutible altitud de exigencia, y es que no se va a quedar cojo en casi nadie apartado.

Para empezar, su display posee un dimensión de 5,2 “ con resolución HD y tecnología LCD que no debería molestar a casi nadie. Su CPU es un Snapdragon 435 con 4 núcleos a 1,4 GHz y la GPU Adreno 505. Está acompañado por unos generosos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que, además, podrás extender con tarjetas microSD de inclusive 128 GB.

En en qué grado a sus cámaras, en la aviso anterior tenemos un sensor de 16 MP con una apertura f/2.2 y autoenfoque con detección de fase (PDAF). Delante tenemos un sensor de 13 MP del que no se conocen mas detalles por ahora, inconveniente se espera que de poco ameno mas allí del metodo belleza.

La acumulador que equipa este final es de 2.900 mAh, tal vez un acierto justos. En en qué grado a software, el Oppo A57 sale de la caja con Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Color OS en su versión 3.0. Otro acierto a poseer en recuento es que es un smartphone(teléfono inteligente) dual SIM.

Disponibilidad y precio de Oppo A57

Este teléfono estará disponible a abrir del 12 de diciembre en los colores Oro y Oro rosado por un precio igual a 231 dólares. De instante sólo saldrá a la venta en China y no se posee info encima cuándo se lanzará (si es que lo hace) en el resto del mundo. Os mantendremos informados con cualquier anécdota que salga.

En Xataka Android-OS | Oppo F1, análisis: un ejercicio de esquema sobresaliente para competir la grado económica


La noticia Oppo A57: selfies de gran resolución además para la grado de llegada fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario