Opera VPN, una aplicaciones simple y gratis para cambiar tu ubicación virtual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

opera vpn

Opera nos presenta una mas reciente aplicación para cambiar nuestra ubicación virtual. Es lo que comúnmente se conoce tan un VPN virtual. En otras ocasiones ya os hemos comentado los mejores VPN para Android, una lista a la que en este instante se une esta mas reciente App de Opera.

Opera VPN promete ser 1 de los mas rápidos y confiables. Nos facultará bloquear rastreadores publicitarios, liberar superficie limitado por países y entrar a webs y App que normalmente están reservadas a ciertas ubicaciones.

La aplicación no solicita registro y podemos entrar carente bloquear a cinco ubicaciones virtuales distintas; EEUU, Alemania, Canadá, Holanda y Singapur. Opera asegura que en breve podremos más, inconveniente de instante trabaja de forma limitada.

Un VPN además trabaja para optimizar nuestra seguridad. Al poseer instalada la aplicación realizará un test Wi-Fi y comprobará que esté cifrada.

opera test

Las opciones de un VPN aire múltiples. Desde aquí constantemente hemos aconsejado su utilización pese a que hay que acarrear cuidado ya que unos cuantos de estos servicios dejaron de funcionar correctamente.

SurfEasy Inc, es la empresa detrás de esta aplicación. Comprada el año adulterado por Opera en este instante se presenta abajo la botana del navegador. Aunque hemos de expresar que hará asamblea que Opera ha dejado de ser sencillamente un navegador para poseer un portfolio primordial de App complementarias a la navegación.

Opera VPN está disponible gratis en Google® Play y carente publicidad. Si estáis buscando un VPN gratis, esta mas reciente elección es una de las mas interesantes.

Ver vídeo

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Más info Opera

La llegada Opera VPN, una App simple y gratis para cambiar tu ubicación virtual surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario