Opera Mini lanza un 2º metodo de compresión para que las páginas se vean mejor que nunca

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Captura De Pantalla 119

Si inclusive en este momento Opera Mini era una ameno opcion para todos los usuarios de Android-OS que buscaban un navegador que les ayudase a escatimar datos con un potente aparato de compresión, el célebre navegador acaba de actualizarse para ofrecer un 2º metodo de compresión en Android-OS destinado a móviles mas potentes que prefieren visualizar las páginas tal cual han resultado publicadas.

La compresión Extreme de Opera Mini, que inclusive en este momento era la única disponible, tenía la pega de llevarse por delante la gran mayoría de elementos de una web. Pero la validación de los mas recientes móviles de actualidad en aniversario le ha llevado a los productores del navegador a prorrumpir el metodo High, demasiado carencia agresivo y con el que aun siguiendo ahorrando datos observaremos las páginas demasiado mejor.

Este mas reciente metodo está optimizado para redes 3G, 4G y WiFi, y se desacuerdo del metodo extremo en que no afectará al aspecto de las páginas que visitamos. Opera Mini además ha mejorado su UI para salvar páginas, mejor aparato de alteración de pestañas, cabotaje privada y una interfaz escalable para dispositivos de adhesión resolución.

De esta forma Opera Mini albedrío en versatilidad al no sólo será una elección óptima para los usuarios con móviles carencia potentes, destino además una a poseer en recuento para todos los que poseyendo un amovible de adhesión grado desean intentar escatimar los máximos datos probables carente que decaiga la pericia de navegación. Aunque si aun de este metodo no quedan satisfechos, constantemente pueden simpatizar optando por Opera Max.

Unnamed

Navegador Opera MiniLa versión varía según el dispositivo

Código QR
  • Versión de Android: Varía según el aparato
  • Desarrollador: Opera Software ASA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Vía | Opera
En Xataka Android-OS | Nuevo Opera Max para Android, en este momento con ahorro en el consumo de datos Wi-Fi y mas grande control


La noticia Opera Mini lanza un 2º metodo de compresión para que las páginas se vean mejor que de ningún modo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario