Onomatop: ¿sabes a qué atañe este sonido?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Onomatop es 1 de estos juegos que pasan desapercibidos por las diferentes tiendas de App y abajo mi acierto de vista contiene todos los elementos para triunfar: es sencillo, es divertido, está disponible para las principales plataformas móviles y, encima todo, es original. El objetivo del juego es que hay que adivinar la compromiso o expresión a través de un sonoridad que anteriormente ha resultado grabado por el distinto jugador.

El máquina es demasiado sencillo, en el punto iniciamos la aplicación, Onomatop nos sugiere 3 palabras o expresiones. Debemos elegir una y a través de sonidos onomatopéyicos el distinto jugador pasivo adivinar la palabra. Así de fácil. Eso sí, sólo tienes 15 segundos para grabar el sonido, de este modo que hay que ser rápido.

onomatop2

Onomatop está disponible para iPhone, Android-OS y Windows® Phone, por lo que el abanico de jugadores potenciales es arreglado amplio, ya que inclusive podemos abrazar a los usuarios de BlackBerry 10 que pueden construir la aplicación Android-OS en sus smartphones. Onomatop es gratuito y puede bajarse desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | Onomatop

Agrega tu comentario