OnHub crece y ya posee un 2º integrante: un router de ASUS con tecnología Wave Control

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
On 1

Este verano Google® presentó un aparato demasiado curioso: OnHub. Un router inteligente que venía con la promesa de traernos una mejor gestión de la alambrada WiFi en casa, consiguiendo de este modo una celeridad óptima. Los de Mountain View lo presentaron tan un propósito en el que colaborarían mas empresas y actualidad tenemos el 1º aparato realizado por otra compañía: ASUS.

El fabricante taiwanés posee una pericia dilatada en la fabricación de routers de altas prestaciones por lo que su incorporación está mas que justificada. La mala noticia es que este OnHub, al equivalente que el que desarrolló Google® con TP-Link, no se pondrá a la venta afuera de Estados Unidos y Canadá por lo que nos tocará abandonarse un exiguo inclusive que decidan comercializarlo de apariencia administrativo en otras regiones.

La primera desacuerdo del OnHub de ASUS lo hallamos en su diseño. Ahora la luz LED para indicarnos su movimiento se halla en la aviso inferior. Mantiene la apariencia de maceta inconveniente con una ligera curvatura ya que la principios es poco mas ancha que la punta del router.

En este lugar encontraremos el entrada a Wave Control, un aparato que nos pemitirá distribuir la alambrada para que dé prioridad a un dispositivo. Tan únicamente tenemos que agitar la mano, según Google, además del router para que le dé mas velocidad. La explicación es poco ambigua inconveniente por la representación se entiende que tenemos que colocar la don con el aparato cerca.

On 2

El router de ASUS llegará con la última actualización de OnHub que, según explica Google, proviene con mejorías en la utilización de las antenas para de este modo entregar un persona de señal distinto a cada dispositivo. Todas estas optimizar llegarán al modelo genuino de Google® pese a que no especifican si Wave Control además estará disponible.

El precio del router OnHub de ASUS es de 219 dólares y de instante solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, carente planes de saltar a otras regiones. Si tenéis curiosidad por visualizar cómo funciona, hace asamblea os lo explicamos en el blog. En iFixit, por cierto, tuvieron ocasión de desguazar uno y enseñarnos cómo es su interior.

Más info | Google

También te recomendamos

Conviértete en un avezado en procesadores: descubre todas las diferencias de la grado Intel, del M al i7

Estos auriculares deportivos de Jabra miden tus pulsaciones mientras escuchas aire

Nuevo Chromecast, análisis: equivalente de efectivo y economico inconveniente además demasiado transitorio


La noticia OnHub crece y ya posee un 2º integrante: un router de ASUS con tecnología Wave Control fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario