OneTouch Pop Up

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Alcatel OneTouch Pop Up es 1 de los mas recientes modelos del fabricante enfocados para luchar en la cruenta grado que se encasilla entre los modelos de grado de entrada, económicos, y los smartphones(teléfonos inteligentes) con prestaciones lo suficientemente aceptables para rivalizar en denominada grado media. A altitud de prestaciones el final luce una display HD, CPU de 8 núcleos, 2 GB de RAM y batería de 2.000 mAh, entre otros.

A altitud de diseño, el Alcatel OneTouch Pop Up luce una linea jovial en aviso por la envoltura con predominancia de formas curvas, inconveniente encima íntegramente por la diversidad de colores disponibles para su tapa trasera, extraíble que da entrada a la batería. En en qué grado a las medidas, el final mide 143 milímetros de grande por 71.9 milímetros de ancho, además de 8.2 milímetros de perfil.

En el capítulo de características técnicas, este Alcatel OneTouch Pop Up posee de una display IPS de 5 “ con resolución de 1.280 x 720 píxeles, un CPU de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz, 2 GB de remembranza RAM y 16 GB de remembranza interna. La conectividad inalámbrica está compuesta por un módem LTE Advanced 4G, WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La aviso de las cámaras de este smartphone(teléfono inteligente) proviene determinada por una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y lente cuya apertura posee un valor f/2.0, grabación de vídeo FullHD y otras características por software tan el filtro HDR. Del semejante metodo existe una 2ª cámara en el frontal con resolución máxima de 5 megapíxeles. Del semejante metodo posee de una batería de 2.000 mAh y aparato ejecutivo Android-OS 5.1.1 Lollipop aderezado con sutiles cambios estéticos ofrecidos por la interfaz gráfica personalizada del fabricante.

El artículo OneTouch Pop Up se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario