Onetouch PIXI 4 (3.5)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Alcatel Onetouch PIXI 4 (3.5) de 3.5 “ es un teléfono móvil de grado económica. Este modelo posee de una display TFT de 3.5 “ que posee de una resolución de 480 x 320 píxeles. Este móvil posee de conexión 3G con HSPA+, de metodo que puede surcar por Internet a una celeridad máxima de 21 MB/s. En el asunto de que queramos remesar información la celeridad máxima a la que puede señalar es alto a los 5 megas por segundo.

La cámara del Alcatel Onetouch PIXI 4 (3.5) dispone de una resolución de 2 megapíxeles con flash LED y metodo HDR que puede grabar vídeo con una resolución VGA de 640 x 480 píxeles con un máximo de 15 frames por segundo. En en qué grado a la cámara iniciación posee una resolución VGA.

El aparato ejecutivo del Alcatel Onetouch PIXI 4 (3.5) es Android-OS 5.1 Lollipop. El CPU que mueve íntegramente el agrupación es un MediaTel MT6572M de 2 núcleos que trabaja a una celeridad de 1 GHZ. La gráfica del aparato recae en una Mali 400.

Si analizamos sus capacidades de memoria, tenemos 4GB de provisión y una remembranza RAM de 512 MB. Si necesitamos más remembranza podemos señalar por la ranura para tarjetas microSD que admite inclusive 32 GB. La batería del Alcatel Onetouch PIXI 4 es de 1300 mAh lo que le reporta una autonomía de 4 horas en metodo conversación y 250 horas en espera. El asamblea de recarga de su batería se fija en carencia de 4 horas. Como último anécdota declarar que los altavoces de este modelo están mejorados con el sistema Arkamys.

Alcatel Onetouch Pixi 4 en coloración plateado y negro Alcatel Onetouch Pixi 4 en coloración oro

El artículo Onetouch PIXI 4 (3.5) se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario