OnePlus además ha trabajado en un disipador para eludir los inconvenientes de sobrecalentamiento en el OnePlus 2

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Después de mucho revuelo mediático, tanacostumbra ser usual rodeando de OnePlus, antaño semejante conocíamos al OnePlus 2 en horario de madrugada, el 2º bajel armas del joven fabricante chino que viene para sostener su arriesgada apuesta de ser un grado adhesión disfrazado de smartphone(teléfono inteligente) mas económico.

Una de las dudas mas extendidas en torno al 2º final de OnePlus es su chipset Qualcomm Snapdragon 810, o mas don el sobrecalientamiento que este CPU genera en el punto se le exige, solucionado en aviso reconocimiento a una disminuición en su celeridad de reloj.

Lo indiscutible es que numerosos creadores que han usado el Snapdragon 810 han sufrido este inconveniente de sobrecalentamiento, y pese a que unos cuantos se han contentado con la rebaja de gigahertzios, otras compañías tan Xiaomi han intentado paliar el inconveniente con disipadores mejorados.

Este último parece haber resultado el sendero tomado por OnePlus, que tambien de incorporar la versión 2.1 del chipset de Qualcomm monta además un aparato de refrigeración llamado Flex, y que compagina la configuración avanzada vía software y el aparato patentado H-Cube de programación inteligente del asamblea de utilización de los núcleos, unido íntegramente eso a un disipador hardware de capas de grafito, aleación de cobre y gel térmico.

Muchas molestias para un inconveniente que numerosos aún no se creen demasiado, inconveniente que está ahí y ha lastrado sobremanera a Qualcomm a lo largo de este año.

En las pruebas publicadas el OnePlus 2 ha logrado hasta 37 grados de temperatura máxima en utilización intensivo de la CPU consiguiendo a su ocasión mas de 65.000 puntos en AnTuTu, de este modo que tenemos que reconocer que el fabricante chino ha superado la prueba carente penalizar mucho el utilidad de su apodado ‘flagship killer’.

Oneplus 2 Temperature

En Xataka Android-OS | OnePlus 2 ya se deja visualizar en vivo, aquí los primeros vídeos y galerías fotográficas
Vía | GizmoChina


La noticia OnePlus además ha trabajado en un disipador para eludir los inconvenientes de sobrecalentamiento en el OnePlus 2 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario