OnePlus prepara lanzamiento para el 19 de septiembre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Invitación de OnePlus para el evento del 19 de septiembre

Invitación de OnePlus para el evento del 19 de septiembre

Se dio a conocer una peculiar y mucho bonita invitación del fabricante chino OnePlus. El evento está programado para el 19 de Septiembre y no da pistas directas encima lo que se podría presentar.

Sin embargo, podríamos rondar ante la invitación para el lanzamiento del factible OnePlus 5 Special Edition. En cualquier caso, tenemos aguardar inclusive detallar con mas info referente de las propiedades o bien, aguardar inclusive el aniversario del evento.

¿Qué sabemos de este aparato que podría lanzarse en Francia?

El OnePlus 5 contaría con una Edición Especial a lanzarse en Francia

El OnePlus 5 contaría con una Edición Especial a lanzarse en Francia

Realmente, nada. Algo vinculado a este peculiar evento es que OnePlus se ha amigo con un diseñador de popularidad francés llamado Jean-Charles de Castelbajac. Dicho evento en cuestión se entregara en la capitalidad francesa, París. Recordemos que el año adulterado y estos meses mas o menos, el fabricante chino se había amigo con la tienda francesa Colette para prorrumpir una Edición Especial del OnePlus 3T.

La invitación que se halla al principio de la nota recuento con una ilustración en la cabecera, tambien de una dicho que traducida al castellano, dice lo siguiente: “Cuando el diseño conoce a su máquina, una noche en Septiembre en París…”. Cuando se refiere a máquina, es mucho factible que estemos hablando del aparato que podría lanzarse.

Así tan se ha entregado con la Edición Especial de OnePlus 3T, los costos de este factible mas reciente amovible no serán mucho altos en concordancia a las ediciones “regulares”. No privación mucho para el 19 de septiembre y estamos pendientes a lo que pueda presentarse ese aniversario en Francia.

Con info de PhoneArena y TechAdvisor

Agrega tu comentario