OnePlus lanzará una mas reciente actualización para corregir definitivamente el inconveniente de la pantalla táctil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Hace unas semanas que el OnePlus One recibía oficialmente Android-OS Lollipop, y pese a que el posterior divorcio con Cyanogen Inc. nos traía algunas dudas, lo indiscutible es que OnePlus se ha asegurado actualizaciones por aviso de la compañía noramericana para quienes no opten por su Oxygen OS.

Sin embargo, y a abatimiento de diversas actualizaciones unos cuantos usuarios continúan quejándose de los problemas con el sensor táctil del OnePlus One, inconvenientes que parecían cosa del adulterado inconveniente que la compañía reconoce y se compromete a subsanar demasiado pronto.

Los inconvenientes del digitalizador del 1º smartphone(teléfono inteligente) de OnePlus han resultado un tema recurrente en los foros de la compañía, inconveniente no afectan a todos los usuarios destino a una proporción menor de ellos. Incluso numerosos han afirmado que, con tantas “soluciones” software que no funcionan, de seguro se debiera a una defecto del hardware.

OnePlus sostiene que no es así, y de realizado ha resultado el acreditado Carl Pei -cofundador de la firma china- quien ha hablado con los usuarios en el plaza afirmando que trabajan codo a codo Synaptics para solucionar de apariencia definitiva el problema de la pantalla táctil.

La solución estará preparara mas en breve que anochecer reconocimiento a la apoya del proveedor de sensores táctiles, y se liberará con una actualización de software acierto para Cyanogen OS tan para Oxygen OS, pese a que el fabricante chino no se pone fechas para no comprometer a su obtener de desarrollo.

En Xataka Android-OS | Pete Lau confirma el Snapdragon 810 y el factible precio del OnePlus Two
Más info | OnePlus


La noticia OnePlus lanzará una mas reciente actualización para corregir definitivamente el inconveniente de la pantalla táctil fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario