OnePlus lanza la aplicaciones VR para desvelar su mas reciente amovible y abre las reservas de invitaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Captura De Pantalla 37

Se referente el día. En la madrugada del martes la empresa china OnePlus desvelará por final el 2º smartphone de su historia, será entonces en el acierto los datos ofrecidos a cuentagotas y las filtraciones se aparten a un lado para dejarle paso a la realidad, y en el acierto podremos decidir y valorar inclusive qué acierto los chinos han logrado mantener su magia.

Una de las particularidades de la aparición del OnePlus 2 es que esta se realizará a través de la materialidad virtual, por lo que posteriormente de haber empezado el mes regalando 1.000 Cardboards para que sus usuarios mas fieles no se pierdan ni un detalle, actualidad ha resultado el aniversario seleccionado para lanzar acierto la aplicación administrativo para la presentación tan su aparato de invitaciones.

Si queréis ejercitar la aparición de este teléfono en primera andoba podréis descargar la aplicación del evento en Google Play. Lo único que necesitaréis es poseer un aparato Android-OS 4.1 o alto y unas Cardboard. También será factible simpatizar la aparición sin Cardboard, pese a que ya os avisamos que esta dispondra lugar a las 4 de la madrugada del martes 28 hora española.

Captura De Pantalla 38

Pero esto no es todo, porque tambien de prorrumpir la aplicación del evento, OnePlus además ha abierto de forma administrativo su aparato de invitaciones para delegación comprarlo. Si queréis haceros con la vuestra lo único que tendréis que realizar es abrir este enlace y realizar scroll a toda celeridad a la aviso inferior de la web para meter vuestro correo.

En en qué grado al móvil, sabemos que equipará un SoC Snapdragon 810 acompañado de 4 GB de remembranza RAM LPDDR4, lector de huellas dactilares y un USB Type-C. además utilizará una alcoba de 13 megapíxeles y una potente acumulador de 3.300 mAh, íntegramente eso por un precio inferior a 450 dólares. Además, esta semejante semana pudimos ver en TENAA acierto su esquema tan mas recientes propiedades tan la pantalla QHD de 5,5 pulgadas o un pulsador físico al mas puro diseño Galaxy™ S.

Vía | OnePlus
En Xataka Móvil | TENAA confirma las propiedades del OnePlus 2 a una semana de su presentación


La noticia OnePlus lanza la aplicaciones VR para desvelar su mas reciente amovible y abre las reservas de invitaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario