OnePlus investiga los inconvenientes de algunas pantallas del OnePlus 5 al realizar scroll vertical

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oneplus5 1

Hace exiguo mas de una semana conocíamos por final al esperadísimo OnePlus 5, un final que evoluciona con respecto a sus antecesores, encima íntegramente en potencia. Este teléfono, a raíz de su diseño, ha bifurcado arreglado a la comunidad, adonde unos critican que se parezca al iPhone 7 Plus, mientras que otros dicen que eso es sólo a primera vista, que al cogerlo es demasiado distinto.

Más allí de toda esta controversia que esté despertando el smartphone(teléfono inteligente) estrella del fabricante chino, estamos ante 1 de los mejores grado adhesión del año, inconveniente que está a distancia de ser perfecto. Ahora la controversia se centra en su pantalla, en concreto en un sentencia que están reportando unos cuantos usuarios a la hora de realizar scroll.

El sentencia se halla en que, a la hora de realizar scroll vertical, se produce un ligero ‘efecto gelatina’, es decir, que se nota tan se deforma el superficie de la pantalla mientras el desplazamiento se produce. En este vídeo de 1 de los usuarios puedes visualizar lo que estamos explicando de una apariencia demasiado mas sencilla.

¿Problema de software o hardware? OnePlus lo está investigando

Dado que unos cuantos usuarios acierto de Reddit tan del foro de OnePlus están reportando este problema, en XDA-Developers no han tardado en acaparar eco de este inconveniente y, apurando la demasiado grande cuantía de usuarios avezados que ahí se encuentra, unos cuantos de los miembros mas destacados de la agrupación han entregado su opinión.

Por un lado hablan de que puede ser un inconveniente de VSYNC, el cual se estaría activando y desactivando continuamente, cosa que un miembro resaltado de la comunidad, SultanXDA, ha entregado por demasiado exiguo factible entregado que esto es poco sensato y no posee que visualizar con el sentencia del que estamos informando.

Hay 2 teorías referente de este problema, una sostiene que es inconveniente de VSYNC, mientras que la otra, la mas compartida, es que los OnePlus 5 perjudicados tendrían la pantalla montada al revés.

La 2ª teoría posee que visualizar con el hardware y, pese a que parece la mas disparatada, es la mas compartida por lo usuarios. En este asunto el inconveniente sería que la pantalla de los terminales perjudicados estaría montada al revés, con lo cual este inconveniente no podría solucionarse a través de actualización de software.

Esta teoría parece cobrar poco de acento en el punto algunos comentarios en los foros de OnePlus dicen que al poner el final al revés y realizar scroll, no se experimenta tal problema. Sea tan sea, en XDA-Developers han contactado con el fabricante y, tan respuesta, les han adagio que lo están investigando, pese a que no han entregado info encima la factible causa del problema.

Hay que realizar constar que este no es un inconveniente que le suceda a todos los terminales, con lo que no te extrañes si a ti no te sucede, eso significa que te ha tocado 1 de los buenos. De cualquier manera, aprovechamos para preguntar si a algún dueño del OnePlus 5 le ha aparición este problema. De ser así, ¿lo devolverás o esperarás a que den una solución?

Vía | Foros de OnePlus, XDA-Developers, Reddit
En Xataka Android-OS |


La noticia OnePlus investiga los inconvenientes de algunas pantallas del OnePlus 5 al realizar scroll vertical fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario