OnePlus DR-1: un drone en miniatura por 20 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Text Drone 2x

Al margen de accesorios, OnePlus únicamente posee un producto primordial en el mercado, su teléfono One. Nos encantó conocer que daban demasiado por poco, y que esa parecía que iba a ser la filosofía de la compañía china, que en este momento decide que hay área para un pequeño drone en su catálogo.

Al drone os lo anticipamos hará unos días, el drone se llama OnePlus DR-1 y posee un precio tan abajo tan 20 euros, que se convierten en 25 euros al sumarle el envío inclusive casa. No es una broma del 1 de Abril que nos quieran gastar desde provecho americanos, podemos ir a comprarlo si nos deseamos entregar un capricho.

Un capricho que se basa en un pequeño cuadricóptero que posee una autonomía de vuelo que se mueve entre 5 y 8 minutos, con una recarga de 20 minutos.

Pad Drone

Como podéis constatar en las imágenes, recuento con su acreditado potestad de control. Todo demasiado sencillo, casi espartano, inconveniente funcional. El drone no pesa mas de 12 gramos, y sus dimensiones completas aire de 70×28 milímetros.

El OnePlus DR-1 se lanza tan una estampación singular y limitada, no piensan acaparar ricos vendiendo el drone, de este modo que probablemente se acabe pronto.

Un sucesor para One Plus

Es un realizado que se está gestando un 2º teléfono, y que se rumorean numerosas cosas encima él. Podemos adelantar que será una materialidad en el tercer trimestre del año, que contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 810 – tan el HTC One M9 -, y sensor de huellas dactilares (no contará con tecnología láser).

Todo apunta a que dispondra un precio superior al modelo actual, ya lo han adulterado arreglado achaque para conservar la cuantía que nos piden por One, y el alteración de divisa ha provocado que haigan tenido que incrementar el precio. El mas reciente teléfono no lo dispondra tan fácil para despuntar en precio.

Más info | OnePlus

También te recomendamos

OnePlus desvela su dron DR-1 y apunta que el OnePlus Two dispondra USB-C

A unos cuantos drones además les agrada el agua: Splash Drone

Flyability GimBall es un drone anti-colisiones que se ha llevado un millón de USD


La noticia OnePlus DR-1: un drone en miniatura por 20 euros fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario