OnePlus convoca un evento en China para el aniversario 20 de abril

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

De apariencia sorprenderte y carente esperarlo, de este modo ha resultado tan ha convocado la compañía OnePlus un evento para el lunes que viene, aniversario 20 de abril. En la invitación que se ha recibido no se da info alguna con con con con respecto a lo que podría adivinar el fabricante chino, por lo que las especulaciones aire variadas a la hora de conocer qué será lo que se podrá visualizar en el evento.

Evidentemente, lo 1º que se proviene a la cabeza en el punto se conoce la existencia de la rueda de prensa es que podría visualizar la luz el futuro OnePlus Two (o tal vez distinto modelo, ya que en las últimas fechas se ha venido especulando encima la elección de que esta compañía lance dos terminales móviles este semejante año). Y esta última tal vez se ala elección mas viable, ya que el final dirigido a la grado adhesión de producto se espera, tan mínimo, para el verano -incluso después- de este 2015.

Invitación de OnePlus

 

De todas forma, y tan he indicado, no hay numerosos datos con con con con respecto a lo que será de la partida, ya que en la invitación no parece ausencia y en el perfil de Google+, adonde se ha entregado tambien el aviso, únicamente se puede acertar el eslogan seleccionado por para el evento: “From here 0n out, anything could happen” (De aquí en adelante, cualquier cosa puede pasar). Lo cierto, es que tampoco se dan numerosas pistas con él.

Diferentes posibilidades

Teniendo en recuento la diversidad de artículos que ya posee esta compañía, que van desde una batería externa inclusive un drone, cualquier cosa es posible. Pero lo que es permanente es que, aparte de declarar detalles con con con con respecto a la última actualización del sistema ejecutivo del OnPlus One, a buen permanente que poco se comenta con con con con respecto a los telefonos que podría prorrumpir al alhóndiga este fabricante -y, por lo tanto, es ameno rondar pendientes a lo que dispondra que presentar la compañía China-.

Nuevo drone OnePlus DR-1

El asunto es que el cercano lunes habrá que rondar pendientes ya que OnePlus posee un evento dispuesto y, además, este puede rondar lleno de sorpresas ya que no se ha indicado qué será lo que podría presentarse. Nada está descartado, desde la venida de un mas reciente teléfono al alhóndiga inclusive una mas reciente grado de producto que sorprenda, poco que o es precisamente descabellado en esta compañía.

Fuente: Google+

El artículo OnePlus convoca un evento en China para el aniversario 20 de abril se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario