OnePlus congela el precio rebajado para constantemente y avisa un bundle con Dropbox

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus2cee Drop Blog 668x343

En la última rebaja que hizo OnePlus, vimos cómo dejaba el One en 249 euros. Parecía una concurso puntual inconveniente el fabricante chino ha reafirmado actualidad que este será el precio final inclusive que, en algún momento, decidan actualizar la hilera y sacar un mas reciente teléfono pese a que parece que eso no se va a producir todavía.

La benévola noticia es que el OnePlus One de 16 GB se queda a unos atractivos 249 euros y su hermano de 64GB de aptitud (con elección de cogerlo con tapa anterior persona pizarra) a 300 euros. Además, tenemos una 3ª versión por cincuenta euros más adonde conseguiremos una suscripción anual a Dropbox Pro.

Un año después, una elección demasiado atractiva

OnePlus y Dropbox se han amigo para brindar un año de provisión en este aseo a un precio de 50 euros en ocasión de los 120 habituales. Una benévola concurso si tenemos en recuento que pagando eso conseguiremos 1TB de espacio, pese a que en este momento que Google® ha apretado con Drive y Fotos ha perdido poco de atractivo.

La promoción de Dropbox Pro solo está disponible para Canadá, Europa y Estados Unidos por lo que si vivís en Latino América y estáis pensando en haceros con uno, tened en recuento que no vais a delegación beneficiaros de esta oferta. Algo curioso porque el aseo se puede contratar igualmente desde cualquier lugar.

¿Cuánto durará esta promoción? En inicio no posee fecha de caducidad y posiblemente esté vigente unos meses, posiblemente inclusive que el mas reciente OnePlus llegue. Veremos si en el punto eso se produzca, sostienen la concurso porque es arreglado interesante.

En Xataka Android-OS | HydrogenOS, esta es la próxima ROM administrativo del OnePlus One… para China


La noticia OnePlus congela el precio rebajado para constantemente y avisa un bundle con Dropbox fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario