OnePlus cierra sus tiendas físicas en China

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
oneplus-store-beijing-cerrar

Actualmente OnePlus recuento con tiendas en Beijing y Shanghai

OnePlus, el creador del flagship killer por excelencia, ha sorprendido esta mañana al anunciar el cierre de sus tiendas en las ciudades chinas de Beijing y Shanghai. La determinación ha resultado presentada en su blog administrativo y los cierres iniciarán el 22 de agosto de este semejante año.

La motivo que ha entregado la compañía para justificar los cierres de estas tiendas que levemente han funcionado por 2 años, es que precisan concentrar los favor limitados de la empresa en las zonas que aire claves para su éxito, esas zonas aire el desarrollo de software, la mejoría de OxigenOS y la venta en linea de equipos y accesorios.

En el comunicado publicado, el cual puedes visualizar abajo estas líneas, se deja Claro® que el OnePlus 3 es un gran producto que don puede competir contra los gamas altas de otras empresas, y que el cierre de las tiendas mejorará a mediano plazo el abajo inventario que en este momento limita la venta de su smartphone(teléfono inteligente) que ha recibido demasiado benévolas críticas.

OnePlus-cierra-tiendas-fisicas

Otros creadores chinos han tomado un rumbo completamente distinto al impulsar sus tiendas físicas, carente embargo, OnePlus posee Claro® que no recuento con la semejante cuantía de favor que Xiaomi o Meizu, de este modo que esta decisión puede ser demasiado acertada si lo que buscan es incrementar su crecimiento para un aniversario rondar a la altura económica de otras grandes marcas.

Con info de Gizmochina

Agrega tu comentario