OnePlus 3T (Turbo): íntegramente lo que sabemos de la renovación del OnePlus 3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

oneplus-3-back

OnePlus es un fabricante que da escasos móviles inconveniente todos ellos con una noble sobresaliente. Este año tenemos el OnePlus 3, un amovible de grado adhesión que a abatimiento de su precio compite de tú a tú con móviles arreglado mas caros. Afortunadamente se abandonó el aparato de invitaciones inconveniente sigue siendo complicado acaparar con uno; su stock es demasiado transitorio y únicamente se vende online. Dos pequeños inconvenientes que impiden que el OnePlus 3 sea un superventas.

Para una compañía de móviles reducida tan OnePlus el apuntar aceptablemente y rondar continuamente actualizado es clave para el éxito. Y por eso a abatimiento que el OnePlus 3 posee escasos meses de vida, ya poseen -ta& un mas reciente amovible para sustituirlo. Se trataría del OnePlus 3T (Turbo), una ligera renovación que reemplazaría el distinto modelo inconveniente daría mejores propiedades al semejante precio. No parece que nadie vaya a molestarse por este cambio, mas allí de quienes compraron el amovible recientemente. Como ya sabéis, de ningún modo se puede poseer lo último de lo último en tecnología porque cada aniversario avanza.

OnePlus 3T (Turbo), propiedades técnicas esperadas

El OnePlus 3T se ha filtrado en webs chinas tan Weibo. Es un aparato demasiado parecido al actual inconveniente con mas recientes bandas LTE, una display Optic AMOLED (a abatimiento que se comentó que podrían pasarse a las LCD) y un CPU renovado.

Esta sería la lista de especificaciones del OnePlus 3T, tan veis un OnePlus inconveniente mas potente y actualizado.

  • Pantalla Optic-AMOLED de 5,5 “ con resolución FullHD y Gorilla Glass 4
  • Procesador Snapdragon 821 a 2,4GHz
  • Lector de huellas (con liberación en 0,2 segundos)
  • 6GB de memoria RAM LPDDR4
  • 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.0
  • 16 megapíxeles en la alcoba principal con estabilización OIS y EIS, Sony® IMX298, f/2.0
  • 8 megapíxeles en la alcoba frontal
  • Batería de 3.000mAh con tecnología de recarga veloz Dash Charge
  • Doble nanoSIM
  • Conectividad 4G LTE con VoLTE, WiFi 802.11ac doble agrupación (MIMO), Bluetooth® 4.2, GPS, NFC, USB Type-C
  • Nuevas bandas LTE (mercado australiano)
  • Medidas: 152.7 x 74.7 x 7.3mm
  • Peso: 158 gramos
  • Android 7.0 Nougat

Precisamente la actualización a Android 7.0 Nougat sería una de las excusas para entregar la bienvenida por íntegramente lo grande a este mas reciente modelo. Tambien tenemos el semejante CPU que el Google® Pixel, lo que constantemente posibilita una comparativa cercana pese a que poco injusta en otros apartados tan la cámara. Sería una reducida sorpresa agradable que el OnePlus 3T además fuese un aparato parecido con Daydream, la plataforma de materialidad virtual de Google.

Un amovible ligeramente actualizado para simpatizar compitiendo

Pista de Android-OS 7.0 Nougat en el OnePlus 3

Por 399 euros hay escasos móviles que puedan rivalizar con el OnePlus 3, carencia con este OnePlus 3T que se mantendría en lo mas grande reconocimiento a unos pequeños cambios. Si buscas un móvil por carencia de 400€ no hay opciones demasiado mejores.

La vacilación que tenemos encima este OnePlus 3T es su disponibilidad. El Black Friday 2016 está a la vuelta de la esquina y entendemos que OnePlus quiera impulsar la venta de sus dispositivos para entonces. Pero el amovible no ha resultado exhibido aún y desconocemos si estará listo. Quizás veamos una última concurso para extender el stock del OnePlus 3 estándar.

La llegada OnePlus 3T (Turbo): íntegramente lo que sabemos de la renovación del OnePlus 3 surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario