OnePlus 3T, la renovación del ‘flahsgip killer’ de OnePlus ya se puede adquirír en España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus 3T

2016 ha resultado un año demasiado ameno para la telefonía amovible y ha consolidado de la corriente de smartphones(teléfonos inteligentes) chinos que brindan demasiado por demasiado poco. Dentro de esta tendencia, el OnePlus 3 fue 1 de los terminales mas destacados y supuso una observación de atención para los creadores tradicionales por su adaptado precio. Pero tan todo, el OnePlus 3 no era perfecto, y ahí es adonde entra en juego el recién exhibido OnePlus 3T.

OnePlus apuesta por la semejante fórmula, inconveniente perfecciona unos cuantos detalles del 1º modelo con esta renovación, tan aire la autonomía, la alcoba delantera, el CPU o la memoria. Todo manteniendo un precio que, pese a que mas alto, sigue siendo demasiado competitivo en el estado actual. Tal y tan prometieron, el OnePlus 3T ya está a la venta en España, hacemos un repaso de sus características.


Renovación, que no revolución

OnePlus 3T

Hasta en este instante OnePlus había apostado por la fórmula usual de actualizar sus smartphones(teléfonos inteligentes) una ocasión al año, por lo que la venida del OnePlus 3T botana un alteración en la estrategia de la marca.

Como decíamos, el OnePlus 3T es una renovación del modelo lanzado el adulterado verano y los cambios aire mas don discretos. Por fuera, el aparato no ha cambiado ni en esquema ni en dimensiones o peso, pese a que sí que estrena el mas reciente coloración Gunmetal que sustituye al Silver, mientras que la tonalidad Sof Gold se sigue manteniendo igual.

A abatimiento de que no hay cambios a altitud de diseño, OnePlus se las ha solventado para integrar una batería de 3.400 mAh, 400 mAh mas amplia que la del modelo anterior, manteniendo la recarga veloz DASH Charge que promete un aniversario absoluto de utilización en tan sólo 30 minutos de carga.

Otro de los cambios reside en el procesador, que sustituye el Snapdragon 820 por el mas reciente Snapdragon 821, un chip que, tan el OnePlus 3T, es una renovación del modelo previo y da un complemental de potencia. La RAM se sostiene en 6 GB, inconveniente en este asunto viene una mas reciente versión con 128 GB que se adicción a la de 64 GB.

La alcoba frontal además se ha visto mejorada con el mas reciente modelo y en este instante alcanza los 16 megapíxeles. Además, la alcoba anterior estrena un mas reciente recubrimiento en cristal de zafiro para eludir que aparezcan arañazos. A continuación os dejamos la tabla comparativa con las propiedades clave de cada modelo:

OnePlus 3

OnePlus 3T

Pantalla

Optic AMOLED FullHD de 5,5 pulgadas

Optic AMOLED FullHD de 5,5 pulgadas

Procesador

Snapdragon 820

Snapdragon 821

RAM

6GB

6GB

Almacenamiento

64GB

64/128GB

Cámaras

16 megapíxeles, f/2.0
8 megapíxeles

16 megapíxeles, f/2.0, cristal de zafiro
16 megapíxeles

Batería

3.000 mAh con recarga rápida

3.400 mAh con recarga rápida

Dimensiones

152,7 x 74,7 x 7,35 mm (158 gramos)

152,7 x 74,7 x 7,35 mm (158 gramos)

Otros
Lector de huellas dactilares
Carga veloz DASH
Lector de huellas dactilares
Carga veloz DASH

OnePlus 3T, ya a la venta en España

OnePlus 3T

Como decíamos, lo mas reciente de OnePlus ya está a la venta en Europa desde actualidad mismo, acierto en la versión de 64 GB tan la mas reciente de 128 GB. Si elegimos el 1º modelo tocará desembolsar 439 euros, 40 euros mas caro que el OnePlus 3, y tendremos que abandonarse 4 semanas para recibirlo en el tono Gunmetal. De instante el dorado no está en stock.

Si prefieres la versión con 128 GB de aptitud el precio sube a 479 euros y en este asunto sólo nos da la elección de seleccionar el tono Gunmetal. Además, para la versión con mas remembranza habrá que abandonarse 5 semanas en lugar de cuatro. Para abotonar os dejamos con el vídeo-análisis de Xataka para que conozcáis mas detalles del OnePlus 3T:

Más info | OnePlus
En Xataka | OnePlus 3T, análisis: una renovación a mitad sendero que merece la pena


La noticia OnePlus 3T, la renovación del ‘flahsgip killer’ de OnePlus ya se puede adquirír en España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario