OnePlus 3T con Snapdragon 821, 6 GB de RAM y 128 GB por $460 dólares

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Te presentamos al OnePlus 3T que puedes recibir por exiguo dinero

Te presentamos al OnePlus 3T que puedes recibir por exiguo dinero

Estamos seguros de que la gran mayoría de ustedes conocen que no todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión deben poseer un grande precio, pues existen dispares compañías que apuestan por brindar dispositivos económicos con unas increíbles especificaciones técnicas.

Xiaomi, OnePlus y ZTE aire 3 de las compañías chinas que han manejado dicha estrategia para brindar artículos asequibles. Sin embargo, los creadores precisan sitios en internet para brindar sus artículos con los mejores precios, pues si aire comercializados con algún operador se registra un incremento en el precio.

GeekBuying es una de las tiendas chinas adonde se pueden recibir los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) al precio mas competitivo. Además, en el asunto de dicha tienda nos hallamos con envíos rápidos a través de DHL y la mejor garantía de 1 año en asunto de cualquier inconveniente o defecto que llegues a descubrir en tu compra.

Hoy tenemos una concurso increíble para recibir 3 smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión a un precio que le gustará a tu bolsillo, pues por carencia de $ 6,500 pesos mexicanos podrás poseer un flagship con Snapdragon 821 y inclusive 6 GB de RAM.

Xiaomi Redmi 4X

El 1º de los 3 dispositivos es el Xiaomi Redmi 4X, un amovible de grado calceta que integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un CPU Snapdragon 435 de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de provisión con una expansión de microSD de inclusive 128 GB.

Xiaomi redmi-4x

Redmi 4X además adjunta una excelente alcoba de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles, ambas capturas fotografías de adhesión noble y graban video Full HD.

Xiaomi-Redmi-Note-4X-Hatsune-Miku-3 Xiaomi-Redmi-Note-4X- xiaomi-redmi-4x-03 xiaomi-redmi-4x-4-gb-64-gb xiaomi-redmi-4x-4-gb-64-gb xiaomi redmi 4x lanzado en mexico

En en qué grado a conectividad, el Redmi 4X da conectividad 4G LTE en México, Bluetooth® 4.1 e adjunta Quick Charge para que el asamblea de recarga de tu aparato sea demasiado menor. El precio de este final con la concurso de Geekbuying es de $ 145 dólares, siendo un descuento de casi $ 50 dólares, pues su precio es de $ 200 dólares.

ZTE Nubia Z17

ZTE además posee un acabado flagship de grado adhesión con las últimas especificaciones técnicas con un precio arreglado competitivo en comparación con los terminales de los creadores “tradicionales”.

zte nubia z17_4

El ZTE Nubia Z17 integra una pantalla de 5.5 “ con una resolución Full HD, un CPU de última generación, un Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2.4 GHz acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna.

zte nubia z17 zte nubia z17_6 zte nubia z17_5 zte nubia z17_3 zte nubia z17_2

Este modelo además posee una doble alcoba anterior de 23 y 16 megapíxeles, mientras el sensor frontal es de 16 megapíxeles. Además, proviene con Quick Charge 4.0 y Bluetooth® 5.0, de este modo además compatibilidad con LTE en México. El precio del ZTE Nubia Z17 es de $ 440 USD en concurso con GeekBuying, ahorrándote exiguo mas de cien USD con esta promoción.

OnePlus 3T

Si, el OnePlus 3T fue uno de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión a lo largo de el 2016 y en la popularidad aún se sostiene vigente tan 1 de los flagships mas atractivos. Este aparato proviene con Oxygen OS basado en Nougat, un Snapdragon 821 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

OnePlus-3T

El 3T además posee un sensor frontal y anterior de 16 megapíxeles para recibir las mejores fotografías, mientras la pantalla es AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, apoyando a disminuir el consumo de energía de la acumulador de 3,400 mAh que integra con Dash Charge para acelerar la recarga del dispositivo.

OnePlus-3T OnePlus 3T Midnight Black 2 OnePlus-3T-Midnight-Black-open-beta OnePlus 3T oneplus 3t_2 oneplus 3T OnePlus-3T-Android-Nougat OnePlus 3T Midnight Black

Lo mejor es que el OnePlus 3T además es parecido con el LTE de México y GeekBuying lo posee en concurso por $ 461 dólares, siendo un excelente precio para un flagship que provee interesantes propiedades y apoyo para Android-OS O carente problema.

Agrega tu comentario