OnePlus 2 se queda carente actualización para Android-OS 7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

oneplus-2-sin-soporte-android

Lo que aire las cosas. Mientras Motorola® avisa Android-OS O para el Moto X Play, One Plus, al modelo OnePlus 2, con además 2 años de rondar en el mercado, avisa que ya no le va a aportar siquiera Android-OS 7 a adagio smartphone.

Es deseable inconveniente no constantemente es así, que todos los modelos de grado alta, por ser de dicha categoría, reciban al  menos 2 años de actualizaciones de Android-OS y un exiguo mas en en qué grado a parches de seguridad, inconveniente ese no será el asunto con el OnePlus 2.

OnePlus había prometido que iba a obteber  Android 7 este smartphone, inconveniente la semejante ya no se va a cumplir, al reafirmar que no va a obteber ninguna actualización más, según informó el aseo a usuarios ya que se descontinuaron las actualizaciones en dispositivos antiguos, pese a que continuará realizando válida la garantía y apoyo con contenidos propios de la marca. Se desconoce si los parches se van a simpatizar ofreciendo o si estos tampoco se van a incluir.

Así que en asunto de desear visualizar la actual versión de Android, será indispensable solicitar a ROMs o meterle mano.

Con info de  XDA Developers y Phone Arena

Agrega tu comentario