OnePlus 2, 1º mirada a sus componentes internos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
OnePlus-2-teardown(1)

OnePlus 2 previamente de ser sometido al habituado despiece

Menos de una semana ha adulterado desde el lanzamiento administrativo del OnePlus 2sin bloqueo gran cuantía de provecho han logrado ponerle ya las manos además y tan resultado de esto tenemos el habituado despiece al que todos los mas recientes terminales aire sometidos.

Antes de acaecer a las imágenes es primordial poseer en recuento las especificaciones que hacen de este smartphone(teléfono inteligente) 1 de los mas codiciados de la actualidad. Comenzamos con su pantalla de 5.5 “ con resolución Full HD, chipset Snapdragon 810 v2, versiones con remembranza RAM de 3 GB y provisión alumno de 16 GB, y con 4 GB en RAM y 64 GB de remembranza interna.

En el apartado fotográfico nos hallamos con una principal de 13 Mpx y otra frontal de 5 Mpx. Todo esto potenciado por Oxygen OS basado en Android-OS 5.1 Lollipop, y una acumulador de 3,300 mAh; íntegramente aderezado con la presencia del puerto USB Type-C. Evidentemente esta lista no está completa carente el precio oficial, el cual será de $ 329 USD en el modelo básico y se elevará a los $ 389 USD en el modelo premium.

Dicho íntegramente esto, les dejamos la galería completa del proceso de desarmado de este terminal, no se la pierdan.

OnePlus-2-teardown(1) OnePlus-2-teardown(2) OnePlus-2-teardown(3) OnePlus-2-teardown(4) OnePlus-2-teardown(6) OnePlus-2-teardown(7) OnePlus-2-teardown(8) moto_x_style_fotografia_3 OnePlus-2-teardown(10) OnePlus-2-teardown(11) OnePlus-2-teardown(12) OnePlus-2-teardown(13) OnePlus-2-teardown(14)

Con info de Android Headlines

Agrega tu comentario