OnePlus 2 frente al Samsung® Galaxy™ S6, iPhone 6 Plus, LG® G4, Huawei® P8 y HTC® One M9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Por final se hizo materialidad el mas reciente y esperado OnePlus 2, el Flagship Killer de la firma para 2016 que espera brindar las mejores especificaciones del alhóndiga a un precio verdaderamente competitivo. Con la denominación que le caracteriza, básicamente nos están asegurando que pulverizará a los buques armas del cercano año. Vamos a comparar las propiedades de todos los terminales mas destacados del alhóndiga con el mas reciente OnePlus 2, a visualizar si es tan fiero tan lo pintan o se trata de mas marketing que otra cosa. 

Desde a posteriori si hay algo por lo que el OnePlus albedrío al resto de modelos de adhesión grado es por 2 características. Una, su precio, que desde 339 euros prácticamenete supone la mitad de precio de los terminales mas destacados de esta comparativa, y dos, su remembranza RAM, porque supone el 1º teléfono de esta comparativa en lograr los 4GB, y tambien de RAM LPDDR4. Si salvamos estos detalles, en el resto de apartados, íntegramente está mas equilibrado. Si hablamos de pantalla, la de 5,5 “ Full HD del OnePlus 2 no es de las mejores de esta comparativa, con otras más destacadas tan las QHD del LG® G4 o HTC One M9 por poner un ejemplo.

oneplus 2 tabla

En el procesador, el OnePlus 2 viene con la versión revisada del polémico Snapdragon 810, que no debería sobrecalentarse, sus contricantes en este caso, a excepción por el Exynos 7420 del Galaxy™ S6, están por debajo de lo que dará el mas reciente OnePlus 2. En en qué grado a la cámara de fotos, la del OnePlus 2 deberá realizar un demasiado grande trabajo para convencer y desbancar a la que los especialistas han denominado tan mejor alcoba de fotos de un aparato móvil, tan es la del Samsung® Galaxy™ S6 o por arquetipo la del LG G4, que le sigue demasiado de cerca.

One Plus One 2 pantalla

Aquí podéis visualizar una comparativa de la cámara del OnePlus 2 frente a la del Samsung® Galaxy™ S6. En en qué grado al grosor, podemos visualizar que el OnePlus 2 no puede presumir demasiado en este aspecto, poque no posee ausencia que realizar frente a los sólo 6 milímetros del Huawei P8. Y una ocasión más, el precio botana la diferencia, y es que la versión de 16GB del OnePlus 2 se puede obtener por 339 euros, demasiado a distancia de 700 y 800 euros que nos pedirán por un Samsung® Galaxy™ S6 o iPhone 6 Plus respectivamente. Desde a posteriori el OnePlus 2 es un final que por su precio y demás especificaciones de hardware, va a delegación luchar de tú a tú frente a los demás buques armas de este año y del que viene. Aquí podéis consultar el resto de propiedades del OnePlus 2.

Quizás te interese…

El artículo OnePlus 2 frente al Samsung® Galaxy™ S6, iPhone 6 Plus, LG® G4, Huawei® P8 y HTC® One M9 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario