OnePlus 2 estrenará una tapa anterior de piel

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
oneplus-2-tapa-piel

Imagen de la tapa anterior de piel para el OnePlus Two (Twitter OnePlus)

El OnePlus Two ya posee un asamblea en el alhóndiga y por lo que sabemos no le ha ido ausencia mal, carente embargo, los problemas y atrasos en sus envíos ha realizado que el acreditado CEO se disculpe y que a las escasas horas anuncie exiguo singular por venir, y que promete optimizar el flagship killer del 2015.

Para los que posean 1 de estos terminales y sientan que la aviso anterior no compagina con el bonito marco metálico, esto es una benévola noticia, por mitad de la cuanta administrativo de Twitter de OnePlus, se dejó visualizar lo que sería una tapa anterior terminada en piel, lo cual le entregara al obtener el plus de lujo que numerosos estaban esperando.

 

En la aviso calceta de la fotografía se aprecia exiguo que no está demasiado Claro® que sería, por lo cual tenemos que abandonarse un exiguo mas para rondar seguros que es lo que OnePlus posee para nosotros. Si se trata de una tapa anterior podemos rondar casi seguros que equiparara el precio de $ 27 dólares en el cual ya se venden otras opciones premium para el equipo.

Con info de cuanta administrativo Twitter OnePlus

Agrega tu comentario