OnePlus 2 es exhibido oficialmente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
OnePlus2

OnePlus 2 el “Flagship Killer” de este 2016

Después de los avisos parciales de propiedades y inclusive un par de filtraciones, esta noche por fin ha resultado la aparición administrativo del OnePlus 2, el automóvil proclamado “flagship killer del 2016” viene tan sucesor del OnePlus One del 2015 y en PoderPDA tenemos toda la info encima este equipo.

Vamos de lleno a las propiedades técnicas de este equipo, estas se habían ido notificando a recuento gotas por la semejante empresa por lo que ya conocemos la mayoría:

  • Pantalla: LCD “IPS_NEO” de 5.5 “ resolución 1080p (FHD) y contraste 1500:1
  • Procesador : Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 a 1.8GHz
  • GPU: Adreno 430
  • RAM: 4 GB / 3 GB LPDDR4
  • Almacenamiento: 64 GB/16 GB eMMC v5.0 (sin ranura para microSD)
  • Cámaras: trasera de 13MP con OIS y autoenfoque láser, frontal de 5MP
  • Sensores:  Huella digital, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad y Luz Ambiental
  • Batería:  3,300 mAh LiPo (no extraíble), conector USB Type-C
  • Sistema Operativo: OxygenOS basado en Android 5.1
  • Dimensiones: 151.8 x 74.9 x 9.85 mm
  • Peso: 175 g
  • Conectividad: Wi-Fi Doble Banda: 2.4GHz 802.11b/g/n y 5GHz 802.11a/n/ac
  • Bluetooth: Bluetooth 4.1
  • SIM:  nano SIM (Dual en su versión asiática)
  • Redes moviles (versión americana): GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz; WCDMA: Bandas 1/2/4/5/8; FDD-LTE: Bandas 1/2/4/5/7/8/12/17
  • Redes moviles (Versión International): GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz; WCDMA: Bandas 1/2/5/8; FDD-LTE: Bandas 1/3/5/7/8/20

Cómo podemos visualizar habrá dos versiones de este obtener con diferentes precios (analizaremos cada 1 mas adelante) que varían en su remembranza y provisión (4GB de RAM junto con 64GB de almacenamiento; y la versión más económica con 3GB de RAM sumados a 16GB de almacenamiento).

Sobre las propiedades técnicas podemos resaltar la no incorporación, heredada del OnePlus One, de baterías extraíbles, ni aptitud de provisión externo, tambien de la controversial inclusión del CPU Snapdragon 810, el cual prometen no dispondra inconvenientes de sobrecalentamiento reconocimiento a un patentado aparato de capas y materiales que ayudarán a disipar íntegramente el calor producido por el potente chipset.

Entra al articulo absoluto para visualizar el vídeo

Resulta curiosa la privación de chip NFC, ya que prácticamente todos los equipos grado adhesión y calceta lo adjuntan ya. Por distinto lado el OP 2 es de los primeros en abrazar conector USB Type-C reversible, el cual observaremos en prácticamente todos los dispositivos venideros. Las dimensiones del OP 2 son mas reducidas a su antecesor, manteniendo la semejante dimensión de 5.5” de pantalla, con tan únicamente 157.8 mm de grande y 74.9 de largo, eso sí, con un perfil mas grueso de 175 g, lo previo debido a su mayor acumulador de 3300mAh, que resulta mas grande a la de unos cuantos equipos conclusión de grado actuales, sumado a su resolución de pantalla que se queda en los óptimos 1080p su duración acumulador promete demasiado (a abandonarse por el comportamiento del CPU en utilización real).

Al frente podemos percibir la inclusión del botón de inicio, esta ocasión acompañado de un sensor de huellas dactilares que aseguran es más rápido que el TouchID sensor que hallamos en los últimos iPhones. Este sensor que no requiere de deslizar nuestro dedo va acompañado de 2 teclas capacitivas a los lados para las cometidos de multitarea/menú y retroceso, las cuales pueden ser intercambiadas por botones en pantalla, tal tan el 1º modelo de OnePlus.

El OnePlus 2 sostiene una hilera de esquema semejante a su antecesor inconveniente agregando cambios que resaltan.

El OnePlus 2 sostiene una hilera de esquema semejante a su antecesor inconveniente agregando cambios que resaltan.

En en qué grado a su construcción podemos descubrir un marco que rodea al obtener al mas puro diseño del iPhone o el Galaxy™ s6, este marco está fabricado de una aleación de aluminio-magnesio, acompañado con detalles de acero inoxidable, dándole esa sensación y aspecto Premium de los equipos de grado alta. En esta ocasión la alcoba anterior ha resultado desplazada hacia una situacion central en el equipo, que al inicio puede parecer curiosa o inclusive exiguo atractiva inconveniente que garantiza que a la hora de tomar fotografías no obstruyamos con nuestros dedos la alcoba principal.

La tapa anterior es removible (para entrar a la ranura SIM únicamente) y contara con diferentes acabados: “Negro Sandstone”, Kevlar, Negro Albaricoque, Bamboo y “Rosewood” (Tallo de Rosa). Se les irán sumando diferentes terminados mas adelante y aseguran el intercambio de estas tapas traseras será demasiado mas fácil e intuitivo carente apuro de ninguna herramienta para el cambio.

Agrega tu comentario