OnePlus 2 agota su primera tirada en China en sólo 64 segundos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Pese a que la crítica se ha mostrado arreglado dubitativa en torno al mas reciente OnePlus 2, lo indiscutible es que en la comparativa con la grado alta el mas reciente bajel armas de OnePlus regresa a salir beneficiado, sobre íntegramente si tenemos en recuento su rompedor precio.

En China parece los usuarios se muestran entusiasmados con el OnePlus 2 y no poseen ausencia que objetar, por ejemplo, a la falta de conectividad NFC, y es que el principio de las ventas en su país natal no ha podido ser mas alentador.

Cabe recordar que mientras en el resto del planeta tenemos que adquirír los OnePlus a través de su popular aparato de invitaciones, en China el lanzamiento se hace siguiendo la tradición de otros fabricantes, en una clase de “venta flash” que genera demasiado revuelo mediático y colas interminables -presenciales o virtuales- para obtener los dispositivos.

Oneplus

El OnePlus 2 no iba a ser menos, de este modo que en sólo 64 segundos ha colgado el cartel de unidades agotadas para la primera tirada, que contaba con 30.000 smartphones(teléfonos inteligentes) entre todas las versiones.

Buenas noticias para OnePlus, que le sirven para reafirmar su continuidad en la cresta de la ola al carencia en el complicado alhóndiga chino, y les animarán de seguro para acabar el ampliación de un tercer smartphone que llegaría estas Navidades.

Estas primeras unidades saldrán de los almacenes de OnePlus en los próximos días hacia sus compradores en China, y será a abrir de cercano aniversario 11 de agosto en el punto se abrirá el proceso de venta internacional. Veremos si reitera tan benévola acogida.

En Xataka Android-OS | OnePlus 2, comparativa: la apuesta del ‘Flagship Killer’ regresa a precios demasiado agresivos
Vía | GizChina


La noticia OnePlus 2 agota su primera tirada en China en sólo 64 segundos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario