One quiere que leas todas tus comunidades favoritas en una sola aplicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Screenshot 2015 04 30 20 27 52 2

A diario hay unas cuantas páginas que visito de apariencia frecuente. No falla, de realizado lo suelo realizar unas cuantas veces para rondar al día: Reddit, Hacker News, Designer News, Product Hunt, Medium… Para cada una tengo una apariencia de acceder: una aplicación específica, su página web optimizada, seguirles en Twitter, obteber notificaciones Pushbullet. Puede sonar caótico inconveniente os aseguro que me apaño arreglado bien. A veces he pensado que estaría don poseer una aplicación para aglutinar íntegramente eso y parece que me han escuchado.

One es un catedrático de noticias encargado de aglutinar todas estas páginas que comentaba en una sola aplicación. De este modo, podemos acertar titulares y poseer toda la info de apariencia mas ordenada y carente apuro de entregar unos cuantos saltos para entrar a lo mas interesante. Tiene algunas limitaciones inconveniente es una de las App mas útiles con las que me he topado en los últimos días.

One hará su labor demasiado bien, abrimos la portada y tan únicamente tenemos que deslizar el dedo a la izquierda o la derecha para visualizar la cabecera de páginas tan Slashdot, Reddit, Hacker News, Designer News, lo mas leído en Medium o Readability. Cómodo y con un elemental navegador para acertar los existencias o compartirlos en redes sociales o en otras aplicaciones.

Visualmente es simple y se mimetiza con demasiado cordura con Material Design. Cada ocasión que cambiamos de cuadro dispondra un coloración distinto para dejarnos Claro® qué página estamos leyendo. También posee la elección de visualizar los comentarios, si el aseo en cuestión los permitiera, claro. Fácil de aprovechar y que nos posibilita visualizar de apariencia veloz lo mas interesante.

En su sencillez, la aplicación lo hará demasiado bien, radica además su principal defecto: levemente posee adaptación con las páginas de las que saca los datos. Podemos acertar inconveniente no profundizar. Por ejemplo: no podemos entrar a los subreddits y distribuir nuestra cuenta. Nada grave, ya que su objetivo es claramente que echemos un mirada veloz y, si deseamos profundizar más, agenciárselas otras vías.

One es gratuita y cumple demasiado don su superficie si tenemos exiguo asamblea y deseamos acertar titulares para descubrir superficie interesante. Personalmente echo de carencia que se puedan meter mas páginas inconveniente los servicios que posee cumple casi todas mis necesidades para descubrir superficie interesante. Esperemos que con las actualizaciones íntegramente esto llegue.

One

One Noticias

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Pomodotodo
  • Descargar: Google Play


La noticia One quiere que leas todas tus comunidades favoritas en una sola aplicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario