One Plus X surge en folleto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
OnePlus-X

One Plus X surge en folleto previamente de su lanzamiento

Mañana es el aniversario del lanzamiento del One Plus X, del cual han aparición fotos, propiedades y precio filtrados. Ahora se ve que los promocionales ya están listos para hacerlos acudir a los usuarios.

Según las imágenes, se corroboran unos cuantos datos que aparecieron desde antes, tan es el asunto del procesador, que se mencionó sería de Qualcomm, el Snapdragon 801. El precio filtrado antes, además reaparece en las imágenes del folleto promocional, conservándose en los 267 USD lo que hará deducir que ese será el fin y no en  87 USD  ó en 249  dólares tan se publicó en unos cuantos lugares.

OnePlus-X-2

El promocional reafirma las propiedades previas, tan display de 5″ a 1080p, el CPU a 2.3 GHz, 3 GB en RAM, 16/32 en memoria, la cual crece con microSD inclusive 128 GB, 4G, con doble SIM, alcoba anterior de 13 MP, alcoba de 8 MP para la frontal y Android, 5.1.1. Se le ve en colores blanquecino y oscurecido por lo que también esos datos prácticamente se pueden entregar por ciertos.

Estamos a horas de visualizar confirmadas estas especificaciones y precios, de este modo que únicamente privación esperar.

Con info de G for Games
.

Agrega tu comentario