One ME

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El HTC One Me se coloca tan 1 de los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) en disponer del novedoso SoC MediaTek Helio X10, un CPU de 8 núcleos y altas prestacines. No obstante, el resultado abstracto logrado por el fabricante es un smartphone(teléfono inteligente) de adhesión grado que compagina esquema y prestaciones a partes iguales.

El HTC® One Me luce una envoltura de tono y policarbonato adonde se funden unos cuantos conceptos de diseño. El frontal hereda gran aviso de su parecido a los últimos HTC® One M, y la aviso anterior nos recuerda mas a equipos de la grado E. En lo que a las mesuras se refiere, el fabricante declara 150.99 x 71.99 x 9.75 milímetros. El peso se eleva a 155 gramos.

En la aviso técnica a primera vista se distingue una pantalla con cuadro super LCD 3 de 5.2 “ y resolución 2K, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles. De este metodo la densidad de puntos es de 565 puntos por pulgada y tambien la superficie acapara el 69% del frontal. En este mismo, en el pulsador frontal, va adaptado un sensor de huellas.

En lo que respecta a la aviso multimedia, tambien del sonoridad BoomSound y Dolby, hallamos una alcoba principal con sensor de 20.7 megapíxeles, óptica con apertura f/2.2 y doble flash LED capacitado para grabar cinta a 4K y a alcoba lenta. En la aviso frontal el sensor incorporado en la alcoba es de 13 megapíxeles y capta cinta FullHD. La apertura en este asunto es un valor f/2.0.

El hardware que hará factible la pericia de utilización del HTC® One Me está basado en 1 de los últimos socket de MediaTek entregado que el smartphone(teléfono inteligente) adjunta en su interior un MediaTek Helio X10 de 8 núcleos y una asiduidad de labor de 2.2 GHz. En lo que a la remembranza RAM se refiere, el agrupación estará provisto de 3 GB de memoria, tambien del aparato de provisión de 32 GB, expansible por slot de remembranza externo.

La autonomía del HTC® One Me es de aproximadamente 13 horas en conversaciones telefónicas y inclusive 626 horas en espera, reconocimiento en aviso a la aptitud de la acumulador de polímeros de litio, establecida en 2.840 mAh.

El artículo One ME se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario