Omni Swipe ¡Una forma bonito de exterminar y agenciárselas tus App favoritas!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Omni Swipe es un App desarrollada y publicada por Holaverse Group, la cual te permitira poseer llegada a tus App preferidas con únicamente deslizar el dedo por la pantalla del celular, desplegando un menu circular poniendo íntegramente al alcanze de tu pulgar, para que ejecutes cualquier App preferida.

Omni Swipe es demasiado célebre en la web, y esta demasiado don calificada, es una App demasiado facil de aprovechar y lo mejor de íntegramente consume demasiado escasos favor del celular, tan remembranza RAM, es una forma de abrir tus aplicaciones, inconveniente de una forma elegante, suspicaz y con estilo, la App puede ser accionada o desactivada apartir de su launcher, puede ser modificada con cualquier tema o estilo, en este asunto el que quieras.

Texto recortado 300x150 Omni Swipe ¡Una forma bonito de exterminar y agenciárselas tus App favoritas!

Puedes exterminar o desplegar el menu, con únicamente deslizar el dedo encima la esquinas inferiores del aparato o en el centro de la pantalla, dependiendo de tan configures la ejecucion del menu, hay dispares diseños con lo cuales puedes personalizar tu menu.

La App esta demasiado valorada en la Play Store con una puntuacion de 4.5, es demasiado comentada y sus usuarios no se quejan de fallos o errores en la aplicacion, lo mejor de íntegramente es que es enteramente gratis, solicita Android-OS 4.0 y versiones superiores, su peso es demasiado poco, no más de 985k.

Disfruta de esta grandiosa aplicaion!! Descargala YA

Descargar Omni Swipe

 

 

 

 

 

 

 

La llegada Omni Swipe ¡Una forma bonito de exterminar y agenciárselas tus App favoritas! surge 1º en Descargar Aplicaciones y Juegos para Android.

Agrega tu comentario