Omate Rise, smartwatch 3G Android-OS con terminado en fibra de carbono

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Omate Rise 3

Hace unos años numerosos dejamos de vestir nuestras muñecas con relojes entregado que la cometido del semejante pasó a ser cubierta por los smartphones. Hoy aniversario aire numerosos los creadores que pretenden devolver a esos días con diferentes formatos de dispositivos conocidos tan wearables.

Omate Rise proviene tan un smartwatch con esquema circular y conectividad 3G funcionando no con Android-OS Wear, destino con una versión personalizada de Android-OS 5.1, lo que posibilitaría correr cualquier aplicaciones Android-OS en él. Es la evolución del Omate TrueSmart que ya os mostramos en Xatakandroid.

Omate Rise, porque un smartwatch es mas que esquema o Android-OS Wear

Es indiscutible que hemos visto cómo se ha adulterado de smartwatches de plástico con un esquema en qué grado carencia criticable a dispositivos demasiado mas cuidados, sólo hay que visualizar Moto 360 o el horómetro de Huawei® para visualizar cómo ha avanzado el diseño.

Omate Rise Android-OS Smartwatch 2

Este modelo está fabricado principalmente en plástico inconveniente posee un toque de fibra de carbono en el bisel y cristal de zafiro y le da un toque demasiado interesante, siendo tambien resistente al agua (10m). Omate Rise proviene tan un proyecto crowdfounding vía Indiegogo el 7 de diciembre.

A desacuerdo de lo que venimos viendo, no estamos ante un smartwatch que proviene a ser una ventana de notificaciones y una puerta a indiscutible persona de interactuación con el amovible destino mas don podríamos definirlo tan un smartphone(teléfono inteligente) en formato reloj.

Omate Rise

Omate Rise monta una pantalla circular de 1,3 pulgadas de 360x360px y posibilita exhibir notificaciones de un smartphone(teléfono inteligente) conectado vía Bluetooth® (bien Android-OS 4.4 o alto o iOS 9).

En el capítulo técnico nos movemos en un campo semejante a lo que observamos en el segmento de smartwatches pese a que ligeramente por debajo de los dispositivos top. Tenemos un CPU MediaTek MT2601, doble núcleo Cortex A7 a 1,2 GHz y GPU Mali-400. Le acompañan 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de remembranza interna.

El movimiento de alambrada amovible se hace a través de agrupación 3G/HSPA en las bandas de 1.900 y 2.100 MHz reconocimiento a una ranura microSIM que posee escondida abajo una tapa en su aviso inferior.

7

El resto de propiedades aire interesantes ya que tiene de bafle y micrófono, es decir, se podrán hacer llamadas o ser usado tan manos libres si lo conectas a un smartphone.

La autonomía de Omate Rise proviene dada por una acumulador de 580 mAh, de las mas grandes de este persona de dispositivos, y desde la propia botana prometen lograr 2 días de utilización o don 5 en standby.

Proyecto Omate Rise en Indiegogo

El smartwatch será lanzado en principio vía propósito crowdfounding en Indiegogo el cercano aniversario 7 de diciembre con un precio de 199 dólares las primeras 500 unidades.

Omate Rise Android-OS Smartwatch

La campaña estará abierta sólo a lo largo de 48 horas, por lo que si te interesa tendrás que rondar pendiente. Ah, y sólo puntualizar que la da no se espera inclusive marzo de 2016, por lo que sentimos comentarte que tan regalo en Navidades no es una opción.

Más información | Omate.


La noticia Omate Rise, smartwatch 3G Android-OS con terminado en fibra de carbono fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jesús Maturana .


Agrega tu comentario