Olvídemonos de HTC® One, parece que el mas reciente bajel será el comienzo de una mas reciente familia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

HTC One M9

Según nos informan desde GSMArena, pilón chinas afirman que HTC® dejará de lado, posteriormente de unos cuantos años, el apellido “One”. Se trata de una familia que ha estado entre nosotros desde el año 2012, en el punto aparecían los HTC® One X, HTC® One XL y HTC® One S, entre otros, y que se continúo con el HTC® One M7, el HTC® One Max, el HTC® One (M8), inclusive acudir al actual HTC® One M9. También se ha usado en la gamas media, tan HTC® One SV, o los HTC® One mini.

Te puede interesar: HTC One M9, descomposición del mas reciente final estrella de la firma taiwanesa

Así, puede que la familia aprobación a mejor vida, y además, ya se argot del nombradía para el cercano flagship de la compañía taiwanesa: HTC® O2. Según la última info que se ha filtado por la red, el HTC® O2 sería un phablet con pantalla de 6 “ y resolución Quad HD, propulsado por el Qualcomm Snapragon 820. Sin embargo, hay ciertas contradicciones en estas filtraciones, y es que se rumorea que el mas reciente aparato de HTC® llegará en octubre, mientras que el CPU de Qualcomm no estará -ta& inclusive principios de 2016.

En en qué grado al resto de propiedades del HTC® O2, montaría una remembranza RAM de 4 GB, y estaría disponible en versiones de 64 y 128 GB de provisión interno, junto a una acumulador de 3500 miliamperios. Además, sería resistente al agua y al polvo, por lo que se convertiría en el 1º smartphone de HTC® con esta característica. Al semejante tiempo, además se argot de que unos meses posteriormente llegaría un modelo mas compacto, de 5 pulgadas, con distinto chipset de la abanico Snapdragon 82X que aún estaría por anunciarse.

Se avecinan cambios en HTC

destacada-htc-3

Aunque hará un asamblea parecía que la posición financiera de HTC® estaba en una tónica ascendente, a aniversario de actualidad podemos expresar que fue únicamente un espejismo. La compañía sigue cuesta abajo y carente frenos, lo que se denota por arquetipo en los grandes recortes de plantilla, tan os informábamos hará unos días. Eso es únicamente 1 de los cambios que HTC® pasivo realizar si quiere salir de este pozo, por lo que no hará privación ser adivino para conocer que se avecinan cambios, y muchos, a todos los niveles en el interior la fabricante asiática.

Otro de los cambios podría ser el que os acabamos de comentar, el realizado de descontinuar una familia que en su momento, apuntaba a ser la gran esperanza de HTC, encima íntegramente a abrir de la salida del mencionado HTC® One M7, inconveniente que para desgracia de sus fans y de la propia compañía, al fín no ha resultado así.

¿Y tú que piensas? Pásate por Olvídemonos de HTC® One, parece que el mas reciente bajel será el comienzo de una mas reciente familia para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario