Olvídate de empalmar tu Nexus™ 5X al ordenador: Google® no adjunta cable USB-A

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Nexus™ 5X

Los mas recientes terminales Nexus™ de Google® ya aire una realidad, con unas potentes especificaciones tan su CPU Snapdragon y propiedades mas que interesantes tan el catedrático de huellas para optimizar la seguridad. Por tanto, el interés por ellos es innegable y en en qué grado comiencen a rondar disponibles los usuarios sacarán la tarjeta y comenzarán a realizar la compra.

Sin embargo, un anécdota de relevancia que no conocíamos y que en nadie instante se mencionó es que, en el asunto del Nexus 5X de LG no adjunta indiscutible accesorio indispensable para el intercambio de datos del ordenador elenco de cada 1 al acreditado terminal. Sí, has acertado, por cualquier alegato Google ha prescindido de abrazar el cable USB-C a USB-A, indispensable para la conexión al PC.

Google no adjunta cable USB-C a USB-A, ¿era necesario?

El asunto es que un cliente alguien que no esté informado referente de las novedades relacionadas con este terminal, el Nexus™ 5X, llegando el instante de su adquisición tan teléfono elenco se entregara recuento de que no posee ninguna apariencia de realizar conexión desde su final al ordenador para, tan hemos dicho, realizar transferencia de archivos tan pueden ser fotografías, vídeos.

Contenido Paquete Nexus™ 5X

Entonces, en el asunto de no disponer anteriormente de un cable USB-C a USB-A del final de distinto fabricante que sí ha incorporado adagio accesorio en el superficie del paquete, deberá o don prescindir de dicha conexión o don acaecer por caja. Sí, has leído bien, pues Google Store te lo venderá aparte por el módico precio de 14,99 euros.

Analicemos la situación: adquieres un dispositivo de grado alta con la novedad del conector USB-C que mejoría la recarga y la transferencia de archivos, inconveniente tan prácticamente todos los ordenadores en nuestras casas no disponen de este persona de conector USB no obtienes apariencia de hacerlo, y que posteriormente de costear mínimo los 479 euros del aparato debes acaecer una ocasión mas por caja, en el asunto de Google® por 14,99 euros o descubrir opciones en otros comercios aún no siendo el original.

Google USB C a USB A

Esto no es disminuir costes, esto es desear sacar mas beneficios a costa del usuario al no abrazar un accesorio completamente indispensable y mas tratándose de un smartphone que su precio roza los 500 euros.

Sea tan fuere, era motivo mas que harto para enfocar un artículo desde cero y entregar a conocer un anécdota que Google® no ha entregado relevancia alguna inconveniente que sí la tiene, ya que desde constantemente el accesorio ha resultado incorporado en todas las cajas de los smartphones.

Tú, tan consumidor, ¿crees indispensable o existe motivo alguna para no abrazar el cable USB-C a USB-A?

Google Store | Google Nexus™ 5X

Google Store | Cable de conexión USB de persona C a USB de persona A

¿Y tú que piensas? Pásate por Olvídate de empalmar tu Nexus™ 5X al ordenador: Google® no adjunta cable USB-A para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario