“OK Google, haz una foto”, mas reciente cometido de Android-OS 7.1 Nougat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android 7.1 Nougat es la mas reciente versión versión del aparato ejecutivo de Google para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, y comienzan a acudir novedades de este firmware que en no demasiado asamblea estará presente en casi todos los móviles con Android. Una de esas cometidos podría ser demasiado interesante, y es la de capturar una fotografía por mitad de un comando de voz. “OK Google, haz una foto”.

OK Google

El comando de voz OK Google se introdujo hará ya arreglado asamblea con la venida de Google® Now. Trataba de ser un contrincante de Siri, de este modo tan de otros contricantes que han ido llegando. Sin embargo, en este asunto su principal cometido era la de exterminar comportamiento al obteber un comando de voz. Dicho comando empieza por OK Google, y a posteriori alguna dicho de las que tengan alguna cometido especial. Pues bien, con Android 7.1 Nougat viene una mas reciente cometido que se unirá a la lista de comandos de voz que ya tenemos disponibles para OK Google. Se trata de “Haz una foto”, con esa elemental dicho se ejecutará la cámara, si es que no está ya en ejecución, y se iniciará una recuento atrás de 3 segundos hasta que la foto sea capturada.

Ok Google

Ideal para selfies

Esta forma de expresar a nuestro smartphone(teléfono inteligente) que capture una fotografía puede ser admirable para realizar la captura de una selfie, por ejemplo. No es poco elemental si no contamos con un pulsador propio para la cámara. Incluso con este, al pulsarlo podemos desplazar el amovible y afectar al enfoque o al movimiento de la imagen. Con un comando de voz el amovible se queda fijo y además tendremos un temporizador para poseer asamblea de sonreír y mirar a la cámara, consiguiendo de este modo la mejor foto. Eso sí, para realizar una selfie habrá que aprovechar la alcoba frontal, y en este asunto habrá que expresar “OK Google, haz una selfie”. También existe la elección de decir, “OK Google, haz una foto en 20 segundos”, u otra cuantía de tiempo.

Como es lógico, habrá que poseer Android 7.1 Nougat en el smartphone(teléfono inteligente) para que esta cometido se pueda ejecutar. Además, además habrá que poseer los comandos de voz activos. Esto puede acaparar entrando a la aplicación de Google® directamente, o con el Google® Now Launcher o Pixel Launcher instalados, de apariencia que esté continuamente reconociendo los comandos de voz en el punto tengamos la display encendida. Por supuesto, demasiado mas fácil es si tenemos un amovible Nexus™ o si tenemos un Google® Pixel. O sencillamente podemos usar Google Allo, con Google® Assistant en constante ejecución. Una cometido mas que en este instante podremos usar con OK Google. De momento, estará disponible en inglés, y observaremos si en breve conocemos cómo usarla en español, pese a que habrá que poseer la aplicaciones Cámara de Google® en su versión 4.2 o posterior, y Android-OS 7.1 o posterior.

El artículo “OK Google, haz una foto”, mas reciente cometido de Android-OS 7.1 Nougat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario